Pablo Iglesias vuelve a cobrar del contribuyente: ficha por TVE para competir contra Ferreras

1 min


289

[ad_1]

Jaime Cantizanoquien se hizo famoso presentando el espacio rosa ¿Dónde estás corazón? y que actualmente conduce el magacín Mañaneros en TVE, ha anunciau este lunes el fichaje de Pablo Iglesias como tertuliano de su programa: «Hoy sumamos un nuevo mañanero a nuestra mesa política. Atentos».

En un vídeo con imágenes del líder ideológico de Podemos y exvicepresidente del Gobierno, una voz en apagau celebraba que «Pablo Iglesias reaparece y lo hace aquíen Mañaneros. (…) La vuelta a la televisión de Pablo Iglesias, a las 13:20, en Mañaneros«. El nuevo regente del bar Garibaldi, que tuvo que cerrar este domingo por una «avería en tubería de agua» tan sólo cinco días después de su inauguración, tendrá por compañeros al exministro Margalloal exdiputau de Cs Edmundo Bal y a la socialista Emma López.

TVE ficha a Pablo Iglesias para competir directamente contra Antonio García Ferrerasel principal altavoz mediático del Gobierno de Pedro Sánchez en la misma franja horaria, con quien el exlíder podemita no tiene la mejor de las relaciones. Su último gran proyecto mediático, canal rojono ha ido tan bien como esperaba y desembocó en una purga inesperada: la de su estrecho colaboraur, Juan Carlos Monedero. Previamente, a otro cofundaur del canal, Sergio Gregoriotambién se le enseñó la puerta de salida por las diferencias que mantenía con Iglesias.

Según cuenta PRNoticiasPablo Iglesias ya había lograu «colocar» a dos de sus colaboraures de Canal Red en el programa de La 1: Laura Arroyo y Manu Levín forman parte de los invitaus que recientemente han pasau por Mañaneros.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

289
Periodista Asturiano
Por la mañana ordeña vacas y por la tarde escribe en BOOMBOOX porque no le llega la pensión. Es muy buen paisanín este señor. Vale pa' to.