Piden en el Supremo investigar a Puigdemont por delito de blanqueo con criptomonedas – Dolça Catalunya

1 min


301


Hogar Huid del nacionalismo Piden en el Supremo investigar a Puigdemont por delito de blanqueo con criptomonedas

El hedor corrupto del nacionalismo.

Ya sabemos que el pasau 29 de febrero el Tribunal Supremo abrió una causa especial por terrorismo contra el prófugo Puigdemont y el diputau autonómico de ERC, Rubén Wagensberg, en el marco del caso que instruye el juez Manuel García Castellón en la Audiencia Nacional.

Leemos en El objetivo que Sociedad Civil Catalana, acusación popular en la causa especial que investiga la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo contra Carles Puigdemont y Rubén Wagensberg (también ahora fugau a Suiza) por sus supuestos vínculos con la organización violenta Tsunami Democrático,

«ha solicitau a la jueza instructora que incluya en sus pesquisas la transferencia que recibió la cuenta vinculada al expresidente catalán en la plataforma Ethereum, de criptomonedas, a través de Tornau Cash, un protocolo prohibido en Estaus Unidos y que evita rastrear el origen del dinero. En caso de que la magistrada admita la petición y de que de las diligencias practicadas resulten indicios suficientes, Puigdemont no solo sería investigau por terrorismo, sino también por los delitos de malversación con enriquecimiento personal y blanqueo de capitales».

De dónde salen estos 3.500€ pagaus a través de una plataforma anónimaconocida por lavar dinero de actividades ilícitas, sr. Puigdemont? N’hi ha més? ¿Quién paga su residencia a cuerpo de lazi en el palacete de Waterloo?

Cuéntenos cositas, haga el favor, de que los catalanes somos muy ahorraures. Y bravo por SCC y El objetivo.

Dulce y corrupta Cataluña…



Like it? Share with your friends!

301
Periodista Asturiano
Por la mañana ordeña vacas y por la tarde escribe en BOOMBOOX porque no le llega la pensión. Es muy buen paisanín este señor. Vale pa' to.

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
88
Muero de amor
Buaggg Buaggg
76
Buaggg