Arturo Pérez Reverte arremete contra Javier Milei, presidente de Argentina

1 min


271

[ad_1]

Desde que JavierMiley tomó posesión como presidente de Argentina, sus intervenciones suelen estar en el foco mediático, ya que Milei es un personaje tan alabado como criticado por la población.

Una de estas polémicas intervenciones tuvo lugar durante una entrevista en la radio argentina ‘Neura’. Milei estalló en pleno directo: «Una de las formas estúpidas, de cortos intelectuales, que se creen grandes intelectuales porque publican libros, notas muy pomposas, y son unos imbéciles, a mí me dicen populista de derechas», afirmaba el presidente argentino.

Muchos entendieron a quién iban dirigidos esos insultos: el periodista y escritor argentino Jorge Fernández Díaz. A sus palabras no respondió directamente él, sino que fue el escritor Arturo Pérez-Reverte quién, a través de la red social X, replicaba al dirigente argentino: «Ni siquiera los anteriores se atrevieron. Es la primera vez que en la Argentina un presidente de gobierno insulta públicamente a un novelista y periodista. Y en este caso, de enorme prestigio, pues se trata de mi amigo y casi hermano

@fernandezdiazok. Los populistas de derechas, sin distinción de nacionalidad, son tan nefastos e imbéciles como los de izquierdas».

Las palabras del escritor han dado de lo que hablar, y suman ya más de 5.000 ‘me gusta’ en la red social.



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

271
Periodista Asturiano
Por la mañana ordeña vacas y por la tarde escribe en BOOMBOOX porque no le llega la pensión. Es muy buen paisanín este señor. Vale pa' to.