Kiko Rivera, El Jhota y Silvia Gorreta, plato fuerte del fin de semana en Jerez en La Galería

2 min


290

[ad_1]

El próximo fin de semana, La Galeríauna de las salas de discoteca más valoradas de toda la provincia de Cádiz con capacidad para 2.500 personas se prepara para vivir una de las grandes fiestas de la primavera. Hasta Jerez de la Frontera llegará en la noche del sábado 6 de abril un elenco de artistas de primer nivel encabezado por Kiko Rivera que pondrán su aporte musical para disfrutar de una noche inolvidable en un ambiente inmejorable.

Situada en la Avenida de Europa, 9, La Galería apuesta en el primer fin de semana post Semana Santa por un cartel en el que también figuran El Jhota, Sylvia Cap, Aurori & Xelo. Asimismo, habrá un Dj set desde las 23:00 horasmomento en el que se realizará la apertura de puertas junto a muchas otras sorpresas.

Kiko Rivera en La Galería 2
Kiko Rivera en La Galería 2

El evento, organizado por natade TNT Produccionesse suma a la lista de eventos organizados en este arranque de 2024 y que próximamente deparará nuevas sorpresa para el público de Jerez.

Venta de entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.monsterticket.es a un precio de 12 euros (no incluye gastos de gestión). Las anteriores promociones, ofertadas durante la Semana Santa ya se han agotado por lo que se espera una gran entrada de público. Igualmente, en puerta también se podrán adquirir a un precio de 15 euros. El acceso para menores de 16 años no está permitido.



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

290
Periodista Asturiano
Por la mañana ordeña vacas y por la tarde escribe en BOOMBOOX porque no le llega la pensión. Es muy buen paisanín este señor. Vale pa' to.