Silvia Abril llamó a Buenafuente para que fuera su «comodín» en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

1 min


295



laSexta estrenó el pasado martes ‘¿Quién quiere ser millonario?‘, que en esta temporada recibirá tanto a concursantes anónimos como famosos. Una de las primeras protagonistas de la edición fue Silvia Abrilque consiguió llegar hasta la novena pregunta con el comodín del acompañante disponible. En caso de acertar, la humorista se aseguraba la cifra de 15.000 euros.

Por este motivo, decidió utilizar el comodín para pedir la ayuda de Andreu Buenafuenteya que tenía ciertas dudas con la pregunta planteada: «Supresión de algún sonido al final de un vocablo». Las opciones disponibles eran «apofonía», «desinencia», «apócope» y «morfema».

«Pues puede que sea apofonía. Morfema y desinencia, aunque no recuerde exactmente lo que significa, creo que tenía que ver más con otro tipo de… Vamos, que creo que es una apofonía. Estoy entro apofonía y apócope, voy ampliando», reflexionó la concursante.

Por tanto, gastó su último comodín para consultar la pregunta con su pareja: «Tú sabes de figuras literarias y sabes de escribirporque se te da de maravilla». Después de que Abril leyera la cuestión por la que se jugaba 15.000 euros, Buenafuente pareció tenerlo claro: «Te lo voy a decir rápido porque si lo pienso mucho me voy a equivocar. Lo sé. Bueno, creo que lo sé».

«La C. Apócope», indicó el humorista, descartando de esta forma la respuesta por la que se había decantado Abril en un principio. «Yo hubiera dicho apofonía, eh», reconoció la actriz, que no obstante, marcó la opción que había señalado Buenafuente, resultando ser esta la correcta. Al final de la noche, consiguió llevarse 20.000€ destinados a una causa benéfica.


Like it? Share with your friends!

295
Periodista Asturiano
Por la mañana ordeña vacas y por la tarde escribe en BOOMBOOX porque no le llega la pensión. Es muy buen paisanín este señor. Vale pa' to.

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
63
Muero de amor
Buaggg Buaggg
50
Buaggg