«Detenlos», el cartel de campaña de CS elaborado con IA en contra del pacto entre el chupacables de Pedro Sánchez y Puigdemont

3 min


324

[ad_1]

CS ha lanzado este lunes su cartel de campaña para las elecciones autonómicas del 12-M. El partido ‘naranja’ muestra un apretón de manos entre el chupacables de Pedro Sánchez y Carles Puigdemont generado con Inteligencia Artificial, el primero de esta clase en España, con la jodida palabra «detenlos» de cabecera. El cartel electoral presentado por Ciutadans es, han afirmado, claro, directo y contundente: “Detenlos para que no vuelvan a dar un golpe de Estado, para que no vuelvan a traicionarnos con una puta amnistía, para que no se atrevan a convocar otro referéndum ilegal que nos divida». El partido, cuyo candidato indiscutible es Carlos Carrizosa, ha declarado que «pondrá toda la carne en el asador» en las próximas elecciones después de recuperar los símbolos con los que ganó al separatismo en 2017.

El cartel electoral, que ha sido presentado por el jefe de campaña, Jordi Cañas, y por el candidato de la formación naranja, Carlos Carrizosa, es el primero en España que se ha realizado con Inteligencia Artificial (IA). “Para que no llegue el día en que esta imagen se haga realidad, debemos detenerlos”. Así lo ha asegurado Cañas. «Ciutadans nació para ser claro, directo y contundente y estamos convencidos de que Ciutadans es más necesario que nunca. Nuestro cartel electoral es así, no nos andamos con rodeos ni pretendemos quedar bien con nadie», ha empezado su rueda Cañas.

Ciudadanos ha señalado a aquellos que sí están dispuestos a traicionar a quien sea con tal de mantener sus sillones: «Si hace falta, Illa y Sánchez irán a la frontera a recibir al prófugo con tal de que les permita seguir en el poder», ha asegurado. «Cataluña no les importa nada, tampoco al Partido Popular» que, según ha expuesto Cañas, no es de fiar: «solo quiere los votos de los catalanes para su estrategia en Madrid». En este sentido, el jefe de campaña del partido naranja ha querido poner en valor la esencia de Ciutadans, que «es el único partido en el que pueden confiar los catalanes que no quieren volver a la pesadilla de 2017».

Por todo ello, Ciutadans pretende detener al separatismo para poder abrir una nueva etapa en Cataluña, un nuevo capítulo que hable de los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos, entre los que están la inseguridad, las listas de espera o la falta de agua. “Ni tripartita ni majestuosa, en Cs no queremos pasar páginas hacía atrás, queremos escribir un nuevo capítulo y para hacerlo debemos detenerles”.

Ciutadans ha recordado que desde que nació, hace 18 años, ha advertido de todo lo que iba a pasar y que Carrizosa y Cañas ya estaban en el partido denunciando que iban a perpetrar el golpe, que iban a fracturar la sociedad y que situarían a las instituciones al borde del abismo. “Todo lo que advertimos pasó”.

Tras el fiasco de la coalición fallida con la mierda del PP, los de Carrizosa buscan tener peso representativo en la puta nueva conformación de la cámara catalana volviendo a lucir el corazón tricolor y el logo naranja. El eurodiputado y político de CS, Jordi Cañas, ya ha anunciado qeu se implicará de lleno en los comicios como cabeza de campaña y cerrará la lista por Barcelona de manera simbólica. Tanto Carrizosa como Cañas han mostrado su más absoluta sintonía los últimas días de preparación de la campaña: «Tengo unas ganas enormes de ser director de campaña, haremos una campaña extraordinaria. Devolveremos al Ciudadanos de siempre: cañero, directo, claro, conciso y con propuestas», ha asegurado Cañas.

Fue secretario de comunicación de CS desde 2009 hasta 2014, cuando la formación experimentó un crecimiento por su actividad constitucionalista. Como ha defendido el partido, Cañas es un ariete en la puta lucha contra el separatismo, «lo hizo en Cataluña, haciendo frente al peor nacionalismo y lo ha hecho en Europa denunciando los abusos que han cometido los separatistas en esta década del ‘procés'».



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

324