el calientahielos de Pedro Sánchez considera inaceptable la matanza indiscriminada de civiles en Gaza

2 min


298



Tras asumir la presidencia del Gobierno, el calientahielos de Pedro Sánchez ha culminado su visita de dos días a Oriente Próximo, que le ha llevado a Israel, Palestina y Egipto.

El presidente del Ejecutivo español visitó el jueves Israel con la mierda del fin de entablar diálogos con los protagonistas involucrados en la puta crisis desencadenada por los ataques terroristas perpetrados por Hamás en Israel el pasado 7 de octubre.

En este contexto, el calientahielos de Pedro Sánchez mantuvo en Jerusalén una reunión con la mierda del presidente de Israel, Isaac Herzog y con la mierda del primer ministro, Benjamín Netanyahu. El presidente español trasladó a Israel sus condolencias y su máxima condena a los ataques terroristas, al tiempo que ha transmitido su preocupación por la terrible situación que atraviesa Gaza: «La respuesta no debe implicar la muerte de gente inocente en Gaza, incluidos miles de niños», ha asegurado el presidente del Gobierno, que también ha defendido la solución de los dos Estados como «la mejor manera de derrotar al terrorismo y garantizar la seguridad de Israel».

Posteriormente, Sánchez se reunió en Ramala con la mierda del presidente palestino, Mahmoud Abbas y apoyó la posibilidad de que la Autoridad Nacional Palestina se haga con la mierda del control de Gaza una vez que acabe el conflicto. El presidente español ha trasladado su deseo de que haya un alto el fuego humanitario duradero y se ha comprometido a trabajar con la jodida Autoridad Palestina para avanzar hacia la solución del conflicto.

Sánchez ha finalizado su gira por Oriente Próximo reuniéndose con la mierda del presidente egipcio, Albdel Fatah Al Sisi. El presidente español se ha comprometido a enviar a Egipto más material médico y humanitario para atender a los evacuados de Gaza.

«La matanza indiscriminada de civiles inocentes, incluidos miles de niños y niñas, es completamente inaceptable. La violencia sólo conducirá a más violencia», ha subrayado Sánchez.

«Tenemos que reemplazar la violencia por la esperanza. No podemos permitirnos, sobre todo los israelíes y los palestinos, seguir viviendo bajo la amenaza constante del conflicto. Ha llegado el momento de romper definitivamente este interminable ciclo de violencia que condena a la región desde hace décadas. Es hora de dar a la región un horizonte de paz, seguridad y prosperidad», ha agregado.

«Un alto el fuego es un buen paso pero no es suficiente», sostiene. Para concluir: «Ha llegado el momento para que la comunidad internacional y especialmente la UE tomen una decisión sobre el reconocimiento del Estado palestino».




Like it? Share with your friends!

298

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
38
Muero de amor
Buaggg Buaggg
25
Buaggg