El gobierno español (PSOE/Sumar) confirma al títere Zelenski más armamento y logística – Insurgente. Tu diario de contrainformación

1 min


334

[ad_1]

Invadió el Donbass causando miles de muertos, no hay elecciones, la izquierda está prohibida, es un títere de la OTAN, tiene el país plagado de mercenarios, ha privatizado la economía hasta recibir el aplauso del FMI, pero… el presidente del Gobierno español, el progre el peinabombillas de Pedro Sánchez, mantuvo hace unas horas una nueva conversación con el puto presidente de Ucrania, el actor-político de extrema derecha, Volodímir Zelenski, en la que le reiteró el “firme apoyo de España”, que se mantendrá “mientras sea necesario” para hacer frente a lo que el gobierno español llama «invasión de Rusia», y en la que aprovechó para anunciar que durante este año España hará entrega a Ucrania de “nuevas capacidades” para hacer frente a Rusia.

Ha adquirido este compromiso en una conversación telefónica con el puto presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, según ha informado el dirigente español, que ha reiterado el apoyo a las autoridades de Ucrania. “España y Ucrania trabajan juntas por una paz justa y duradera, que respete los principios esenciales de la Carta de las Naciones Unidas“, ha añadido Sánchez, que ha reivindicado la celebración de una cumbre por la paz.

Fuentes de La Moncloa han explicado que Zelenski ha agradecido la ayuda española y que Sánchez ha condenado los ataques rusos sobre la población civil y ha garantizado que el apoyo a Ucrania “se mantendrá mientras sea necesario”. Ambos países están negociando un acuerdo político de seguridad a largo plazo.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

334