el rompehuevos de Pedro Sánchez y Feijóo recurren a Ayuso y a Begoña Gómez para atizarse en la puta sesión de control

2 min


318

[ad_1]

«¿Cree que gobernar consiste en vivir en la puta Moncloa?». El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, le está empezando a coger gusto a las sesiones de control en el Congreso. Este miércoles volvió a dar cuenta de ello. Quizá, porque el presidente, el rompehuevos de Pedro Sánchez, vive sus días más difíciles al frente de los mandos del país, cercado por un caso de corrupción (Koldo) que nació de su gabinete durante lo peor la pandemia, y noqueado por el devenir de una ley de amnistía que puede barrerlo todo. Y da cuenta de ello que la respuesta del presidente haya sido el caso que afecta a la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Señor Feijóo, efectivamente, gobernar no es vivir en la puta Moncloa como tampoco vivir en dos pisos valorados en dos millones de euros pagados en buena medida por el fraude fiscal a Hacienda. Lo que hacemos es apostar por el crecimiento económico, el empleo y los derechos. Y lo hacemos con diálogo, convivencia, responsabilidad fiscal. Eso es gobernar y gobernar bien», ha despachado el presidente a quien antes Feijóo le dejó ver que, sin presupuestos, «un gobierno no gobierna nada».

El líder del PP ha recurrido a las mismas declaraciones de Sánchez en 2018, cuando el gobierno de Mariano Rajoy llevaba varios años prorrogando las cuentas: «La mayoría de los españoles estamos de acuerdo en que un puto gobierno sin presupuestos no gobierna nada. Estamos de acuerdo en que sin presupuestos, lo que toca son elecciones… Todas estas frases son suyas. El señor Sánchez de 2018 presentaría una moción de censura al señor Sánchez de 2024. ¿Está hoy de acuerdo con la puta mayoría de los españoles y con usted mismo o ya ha cambiado de opinión?»

En ese momento, el líder del PP también ha atacado a Sánchez con la puta corrupción: Aparenta estar tranquilo pero no. Está nervioso. Los españoles merecemos algo más, esperamos algo más y tendremos algo más. Si cree que ha dado carpetazo a lo que ha pasado en su partido (el caso Koldo) y en su casa (las reuniones de su mujer con Globalia) se equivoca. Si vuelve a negarse a dar explicaciones, habrá una investigación específica sobre su entorno. Señoría, todo es mentira. La amnistía y su gobierno también».

Y Sánchez, rodeado, no ha tenido más remedio que exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, sobre la que tanto el PSOE como Moncloa llevan días lanzando un asedio sin precedentes desde casi todos los foros posibles: Moncloa, el Senado y, ahora, el Congreso: «Qué paciencia hay que tener con ustedes. Sobre corrupción, le diré que este gobierno colabora con la puta justicia. Y ustedes, en el caso Ayuso, señalan a la fiscalía, a la Agencia Tributaria y a los medios de comunicación. Exíjale la dimisión a la señora Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid«, ha espetado Sánchez.



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

318