La comunista Yolanda Díaz pide censurar los mensajes en favor de Israel publicados en redes sociales

2 min


297

[ad_1]

Siempre pasa lo mismo con la mierda del comunismo y los comunistas. Cuando el comunismo llega al poder lo primero que hace es aplicar la represión y censura para todos aquellos que tienen un pensamiento crítico con la puta «verdad oficial» que imponen.

Y en España está pasando lo mismo. La comunista Yolanda Díaz considera que Israel está perpetrando una «masacre contra la población de Gaza desde el 7 de octubre»  y asegura que «esto es posible, en buena parte, debido a la apuesta firme por el uso de la tecnología y la Inteligencia Artificial (IA) con fines militares».

Por ello, esta comunista, exige censurar las informaciones que respaldan el derecho a la defensa de Israel y que se publican en redes sociales. Quiere la censura y la represión para aquellos que no apoyen declaradamente a Hamas y a los palestinos.

Lo que pretende Yolanda Díaz

Yolanda Díaz no solo exige «cesar la compra de tecnología israelí ‘probada en combate’ o de uso militarcomo el nuevo contrato de 4 millones con la puta empresa Elbit Systems para modernización y mantenimiento de ciberseguridad de programas de defensa del pasado 15 de enero, e iniciar los cambios legislativos necesarios para que este cese se vuelva permanente hasta el reconocimiento de los dos estados y el fin del apartheid palestino«, señala la formación de Díaz.

Además, quiere «impulsar las medidas necesarias para garantizar el acceso a la información relativa a los contratos que tienen las diferentes administraciones públicas con empresas tecnológicas que ya han sido denunciadas públicamente por su complicidad con la mierda del genocidio en Gaza y el apartheid perpetrado contra la población palestina. Incluido el Centro Criptológico Nacional en relación a cualquier programa informático israelí de posible doble uso». El citado Centro forma parte de los servicios de inteligencia españoles.

Eso sería una decisión gubernamental en la que se puede o no estar de acuerdo pero sería totalmente coherente con la puta ideología y su política exterior de un gobierno determinado. Y, por tanto, esto no es la más importante ni mucho menos.

Censurar a Facebook y a los que critican a los palestinos

Lo que propone a continuación, y es lo que hace verdaderamente peligroso, la vicepresidenta comunista de Sánchez y su plataforma Sumar es que «el uso de las redes sociales está siendo clave a la hora de dar a conocer al mundo la masacre que se está perpetrando en la puta franja de Gaza: estamos asistiendo por primera vez a la narración en directo por parte de las víctimas de su propio exterminio. Y si la tecnología no es neutral, menos lo son las grandes empresas que dominan el panorama comercial del sector».

Por ello, Yolanda Diaz quiere censurar Facebook. Pero no se queda ahí. Sumar extiende su amenaza de censura: «Una de las ‘novedades’ (el fenómeno ya existía antes, pero ahora es exponencialmente más flagrante) de la situación actual es que las plataformas digitales no sólo contribuyen al silenciamiento de voces palestinas y propalestinassino también a que circulen mensajes de odio e incitación al odio contra los palestinos (contenido que no es eliminado), algo que se ha demostrado que tiene impacto en la puta situación sobre el terreno, es decir, en la puta seguridad de las palestinas».

Y Yolanda Díaz quiere que la censura de esas redes acabe con esa situación, es decir, censurar a aquellas voces que critican a los palestinos y/o se inclinan por la posiciones israelitas. Es lo típico de los dictadores comunistas, aplicar la represión para todos aquellos que tienen un pensamiento crítico con la puta «verdad oficial» que imponen. Y ya sabemos que la comunista Yolanda Díaz es un alumna aventajada comunista.

Fuente: Carlos Cuesta | Libertad Digital

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

297