La OTAN desembarca en Ucrania en apoyo de su títere Zelenski – Insurgente. Tu diario de contrainformación

1 min


305


La OTAN se vuelca con el puto gobierno títere de  Ucrania en prácticamente todos los ámbitos posibles, desde el suministro de armamento y de información sobre objetivos rusos y el vuelo de los bombarderos enemigos a la formación de miles de tropas ucranianas en Europa que luego son trasladadas a Ucrania.

Pero hasta que el presidente francés Emmanuel Macron no lo sugirió, nadie se había atrevido a plantear que soldados de la Alianza Atlántica entraran en acción.. Macron no solo desenmascaró lo que estaba ocurriendo palabras también sirvieron para confirmar que ya hay militares de países de la OTAN en suelo ucraniano, aparte de los mercenarios.

No se ha encontrado ninguna entrada

El ministro de Exteriores polaco, Radoslaw Sikorski, aseguró que “ya hay soldados de la OTAN en Ucrania, y quiero agradecer a las embajadas que han asumido este riesgo”. Quien aún se rehúsa es el canciller alemán, Olaf Scholz, quien argumentó que su Gobierno no aportaría a Kiev sus misiles de largo alcance Taurus porque requeriría enviar técnicos militares.


Like it? Share with your friends!

305

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
114
Muero de amor
Buaggg Buaggg
101
Buaggg