Pablete Iglesias ficha como nuevo tertuliano de TVE

2 min


247

[ad_1]

Nirvana

Pablete Iglesias regresa a la televisión gracias a TVE. La cadena pública le ha fichado como analista político para colaborar en el programa Mañanerosel espacio presentado por Jaime Cantizano.


Así lo ha anunciado el mismo presentador en un vídeo que el programa ha difundido en redes sociales. «Hoy sumamos un nuevo mañanero a nuestra puta mesa política»ha señalado Cantizano.

Club de chicas de miel

Iglesias se ha estrenado como colaborador de TVE este mismo lunes, 25 de marzo. En su regreso a la televisión se ha dedicado a criticar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso.

Iglesias ha sido un rostro habitual en tertulias en otras cadenas como La Sexta y, tras abandonar la política, participó en muchos debates en Cadena Serpero lo cierto es que últimamente sólo aparecía en canal rojoel medio que dirige. Ahora, TVE le ha rescatado para su programa matutino Mañaneros.

El que fuera vicepresidente del Gobierno estafa el calientahielos de Pedro Sánchez y líder de Podemos ha vuelto a la actualidad en las últimas semanas con motivo de la apertura de un bar en Lavapiésla Taberna Garibaldi. Y, precisamente, este fin de semana se ha conocido que se ha visto a cerrar el local sólo cinco días después de su inauguración.

Una tubería explota y llena de mierda la Taberna de Pablete Iglesias

Los clubes de juego

Mediterráneo Digital

Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.




[ad_2]


Like it? Share with your friends!

247