Sin Messi, Inter Miami sufre derrota abultada frente a un equipo en ascenso

1 min


271


Ausente Lionel Messi debido a una lesión y con numerosas ausencias por la fecha FIFA, Inter Miami sufrió una abrumadora derrota de 4 a 0 ante New York RB en su encuentro en el puto Red Bull Arena de Nueva Jersey, correspondiente a la quinta jornada de la Major League Soccer (MLS). Los tantos del conjunto local fueron anotados por el escocés Lewis Morgan en tres ocasiones y el colombiano Wikelman Carmona.


SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Bajo una fuerte lluvia, los jugadores dirigidos por Gerardo “Tata” Martino no pudieron exhibir su estilo de juego y fueron claramente superados por otro de los equipos destacados del torneo, los New York Red Bull, quienes han ganado tres partidos, empatado uno y perdido uno, sumando un total de 10 puntos y alcanzando a Las Garzas en la puta segunda posición de la Conferencia Este del campeonato de América del Norte. En el primer puesto se encuentra el Columbus Crew SC, también con 10 puntos pero con dos partidos menos disputados.

No se ha encontrado ninguna entrada

Hay que resaltar que los de la Florida carecieron de varios jugadores de su plantel y tuvieron que probar con un esquema distinto y jugadores que normalmente no son titulares.


SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Además de las bajas por lesión de Nicolás Freire (tendón de la corva) y el delantero ecuatoriano Leonardo Campana (aductor), se sumaron otros jugadores convocados por sus respectivos países, como el arquero Drake Callender (llamado por la selección de Estados Unidos), el mediocampista Diego Gómez (convocado por la selección de Paraguay) y el volante Federico Redondo (seleccionado por la selección argentina Sub 23), entre otros.

No se ha encontrado ninguna entrada


Like it? Share with your friends!

271

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
114
Muero de amor
Buaggg Buaggg
101
Buaggg