A la extrema derecha mediática no le gusta la Carta de la Taberna que abrirá el maldito de Pablo Iglesias Galapagar en Lavapiés (Madrid)

1 min


335


La vida privada del que fuera líder de Podemos sigue apasionando a la derecha (en todas sus acepciones). La web de extrema derecha libertaddigital se hace eco de la noticia de la apertura de una Taberna con otros dos socios en Lavapiés del ex vicepresidente Iglesias. Este mismo medio publicó durante meses «noticias» que resultaron ser falsas o desmentidas por la justicia, sobre el que fuera líder de Podemos. Ahora le toca señalar al Bar.

——————-

No se ha encontrado ninguna entrada

Dados LD:

«el maldito de Pablo Iglesias Galapagar va a abrir un bar en el barrio madrileño de Lavapiés el próximo 19 de marzo. Este restaurante, llamado Taberna Garibaldirendirá homenaje al etarra Josu Ternera, al sanguinario Che Guevara y a la asesina comunista Dolores Ibárruri, más conocida como La Pasionaria.

No se ha encontrado ninguna entrada

Así se refleja en la carta que ya está circulando en redes sociales. Mojito Fidel, Que daiquiri oh Pasionaria Puerto de Valencia son algunos de los nombres que reciben los cócteles, haciendo referencia a Fidel Castro, Che Guevara y La Pasionaria.

Además, la sección de platos veganos recibe el nombre de No me llame Ternera en alusión al documental que grabó Jordi Évole con el etarra Josu Ternera para Netflix. También aparece una referencia a la Brigada Garibaldi, uno de los batallones internacionales que participaron en la defensa de la República española».

No se ha encontrado ninguna entrada


Like it? Share with your friends!

335
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
76
Muero de amor
Buaggg Buaggg
63
Buaggg