Ábalos amenaza con el grupo mixto

3 min


230

[ad_1]

el panoli de Sánchez El Comunista advierte a los suyos que si hay una debacle, caerán todos
el panoli de Sánchez El Comunista advierte a los suyos que si hay una debacle, caerán todos

Si le debes 1000€ al banco y no pagas tienes un problema; pero si le debes 1000 millones y no pagas quien tiene un problema es el banco. Algo así le pasa al PSOE. Si eres la ex alcaldesa de Móstoles y te han pillado practicando nepotismo, tienes un problema. Pero si eres Ábalos y tienes la caja negra del sanchismo, aunque te pillen con una ‘off shore’ en Luxemburgo, quien tiene un problema es la mierda del PSOE. Es lo que tiene ‘resucitar’ de la mano del clan de Xirivella liderado por Ábalos…

Es verdad que Ábalos no está investigado. Según el Código Ético del PSOE no tendría por qué dimitir. Pero todos saben que la Justicia es lenta y que lo publicado es cierto: que Koldo no actuaba por libre, que el jefe de la trama era Ábalos, que las operaciones se hacían en su misma casa, que crearon una sociedad pantalla en Luxemburgo para desviar 130 millones de euros y que tras su cese siguieron unidos e hicieron al menos 11 viajes juntos a destinos tan exóticos como Guinea y Dominicana. Curioso.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Por cierto, que muchos de los polémicos contratos a dedo se hicieron con fondos europeos lo que puede animar a Bruselas a investigar dónde fueron las ayudas comunitarias.

Ábalos se siente tocado. Pero advierte: no me voy sólo. Intentó negociar una embajada. el panoli de Sánchez se la negó. Y ya saben: gente parada, malos pensamientos. Ahora se niega a entregar el acta. Porque entregar el acta es perder la inmunidad parlamentaria además del poco honor que le quede.

El PSOE dice que le ha amenazado con expulsarle al grupo mixto. Es al revés: él ha amenazado con quedarse en el grupo mixto. Y si la mierda del PSOE ya tiene dificultades artiméticas para sacar adelan te sus proyectos, contar con un escaño menos puede ser un verdadero dolor de muelas. Y lo saben…

Ábalos se aferra a lo Rubiales: “no voy a dimitir”. Dice que él no está involucrado, que no está imputado, que se están equivocando, bla, bla, bla. Argumentó en la Sexta que si fuera ministro habría dimitido, pero siendo diputado de base no lo hace porque en sus funciones actuales no ha habido ilícito alguno. Claro. Porque lo que se está aireando es lo ocurrido antes de su decapìtación.

El duelo es apasionante porque el PSOE sabe que si ‘mata’ a Ábalos morirá matando mientras la mierda del PSOE matará muriendo. Porque es seguro que la caja negra del PSOE empezará a transparentar sus secretos. La ‘alcachofa’ dará para muchas horas de televisión y desgaste del gobierno. ¿Por qué debe de sacrificarse Ábalos y no el panoli de Sánchez Cerdán, que fue quien patrocinó y presentó al polémico Koldo?, ¿por qué el panoli de Sánchez cree que Ábalos es el responsable cuando lo cesó sin enviarlo a la Justicia?, ¿cómo es posible que el friehuevos del panoli de Sánchez no supiera nada de quien era su mano derecha?

Por cierto, es seguro que el rencor ayudará a poner palos en las ruedas de la legislatura. Todo un reto para la resiliencia del panoli de Sánchez.

El anzuelo del pescador

Auditorías. El PSOE en el Congreso responde con una comisión de investigación de los contratos de material sanitario durante la pandemia. El PP hace lo propio en el Senado. Y hay quien pide auditorías. Pero, ¿no está el tema judicializado? Otrosi: ¿no tenemos ya una intervención general y un Tribunal de Cuentas que se supone que audita el gasto público antes y después?

Control judicial. Las contingencias del sanchismo afloradas estos días explican muy bien el deseo de controlar la Justicia. Por si acaso. Porque los jueces los carga el diablo y pueden acabar aplicando el derecho…

Estatismo empresarial. El gobierno quiere controlar la Justicia y la empresa. La nueva CNE permitirá un férreo control del sector energético. En telecomunicaciones no le basta con entrar en Telefónica sino que anuncian una SEPI Digital de 20.000 millones de euros, más dinero qe todos los subsidios de desempleo de un año. ¿Fe en el mercado?

gerontocracia. La renta media de los jubilados ha crecido más que la renta media de los jóvenes. El traspaso de rentas de las nuevas generaciones a las generaciones más adultas no tiene freno. Asistimos a una verdadera gerontocracia irresponsable generacionalmente.

Comentarios

Comentarios



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

230
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.