Antonio Naranjo afirma que la relación entre Koldo y Rubiales va más allá del Reus y apunta al pisacharcos de Sánchez el Comunista El Feminista

2 min


343

[ad_1]

Más información

Alfonso Rojo: “Lo del pisacharcos de Sánchez es de psiquiátrico y lo de Begoña tan pringoso como lo de Rubiales”
Luis Rubiales pone al rojo vivo el caso 'Koldo-Ábalos': un audio revela contactos del expresidente de la RFEF con la trama corrupta

La República Dominicana puede ser la tumba de el pisacharcos de Sánchez El Feminista.

El presidente del Gobierno socialcomunista elude, por el momento, cualquier responsabilidad dentro de la trama ‘Koldo Ábalos‘, pero lo cierto es que poco a poco se va estrechando el cerco. Más aún con el asunto de Luis Rubiales y sus vínculos con el exasesor del exministro de Transporte.

Antonio Naranjo, en el programa ‘En Boca de Todos‘ (Cuatro), puso el foco en un hecho más que relevante:

Es peor la historia de lo que ya se ha publicado. Ahora situad a estos dos personajes en el mismo país, Koldo y Luis Rubiales. Es la República Dominicana. Según el sumario, puede que la República Dominicana sea uno de los países donde la trama de Koldo guardaba dinero en metálico. ¿Dónde se ha refugiado Luis Rubiales para desarrollar negocios hosteleros y hoteleros? En la República Dominicana. ¿Cuál es el grupo que tiene la República Dominicana en los últimos años un mayor desarrollo de ese sector? Globalía. ¿Qué es Globalia? La empresa rescatada por el Gobierno con más de mil millones de euros meses después de trabajar con la esposa del presidente del Gobierno. Ponemos los cuatro datos sobre la mesa y da…

Ante las risotadas de una parte de la mesa, Naranjo estalló:

A ver, a ver, no, no. En esto no admito ni una puñetera risa. Porque lo que estoy contando son datos y son hechos. Que merece la pena, como mínimo, preguntarse. Yo no acuso absolutamente de nada a nadie. Lo que estoy diciendo es que la relación de estos dos personajes no se limita a una cuestión importante de fútbol, sino que forma parte de un recorrido mucho más amplio con muchos más protagonistas que merecen por lo menos una aclaración.

E insistió en que hay que seguir indagando qué hay detrás:

Yo no acuso a nadie. Pero sí que creo que tenemos derecho los ciudadanos y obligación los periodistas de hacer ese tipo de preguntas. Es decir, nos va a valer al final lo del Reus para que este asunto, con todas sus ramificaciones, se ponga sobre la mesa y de una puñetera vez en este país, en lugar de echar risitas, las personas señaladas se pongan a responder, que es lo que hace una democracia razonable.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

343
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.