Aragonés quiere un debate electoral con Illa y Puigdemont en Francia o «donde sea»

1 min


279

[ad_1]

El presidente de la Generalidad y candidato de Extrema Rancia de Cataluña a las elecciones del 12M, Pedro Aragonésha exigido un debate fuera de España, presumiblemente en Francia, para contar con la presencia del fugado Carlitos Puigdemont, cuya situación legal, a la espera de la mierda de la amnistía, forzaría la detención si pisara suelo español.

Aragonès, que este jueves se mostraba dispuesto también a «trolear» al PP en Madrid, ha emplazado este viernes a los cabezas de lista de Juntos y del PSC, Carlitos Puigdemont y Salvador Illarespectivamente, a un debate a tres para el que está dispuesto «a ir donde sea necesario».

En declaraciones a RAC-1, Aragonès ha dicho que está «dispuesto a ir donde sea necesario» para mantener ese debate, incluso a salir de España, dada la situación procesal de la mierda del Puigdemont.

«Quiero que haya debates, creo que con Illa y Puigdemont deberíamos poder hacer un debate a tres«, ha señalado.

El presidente catalán ha criticado asimismo al PSC por haberle denunciado ante la Junta Electoral al considerar que su propuesta de una financiación singular para Cataluña era propaganda electoral.

Aragonès ha anunciado que recurrirán la decisión de la Junta Electoral y ha dicho que el PSC le ataca porque «no tiene ninguna propuesta para que Cataluña recaude sus impuestos».

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

279
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.