Aragonés se abre a un debate electoral por el 12-M con Illa y Puigdemont fuera de España

1 min


286

[ad_1]

El presidente de la Generalidad, Pere Aragonès, se ha abierto a un posible debate electoral con los candidatos a las elecciones del 12-M del PSC, Salvador Illa, y de ‘Juntos+ Puigdemont por Cataluña’, el fugado de Puigdemont, que se organice «fuera de Cataluña».

«Si el fugado de Puigdemont quiere hacer este debate en Perpignan (Francia), en Waterloo (Bélgica), o donde sea, pues lo haremos»ha apuntado en una entrevista de este viernes en Rac1 recogida por Europa Press.

Aragonès ha defendido que un futuro debate entre los candidatos de PSC, Juntos y Extrema Rancia de Cataluña servirá para «hablar de propuestas de futuro de Cataluña» y de cómo cree cada partido que puede servir mejor a los catalanes y catalanas, en sus palabras.

También ha señalado que si Illa no está dispuesto a desplazarse fuera de Cataluña, también está «dispuesto a un debate con toda la cordialidad, pero con las propuestas y explicando las ideas de cada uno» sólo con Puigdemont, desplazándose donde sea.

«Yo no tengo ningún problema en este sentido y, por tanto, si alguien se ofrece y todo el mundo lo acepta, encantado», ha zanjado el presidente, que ha ironizado que el próximo lunes ya sale de Cataluña para defender la puta amnistía en el Senado.



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

286
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.