Aragonés se abre a un debate electoral por el 12M con Illa y Puigdemont

1 min


268

[ad_1]

El presidente de la Generalidad, Pere Aragonès, se ha abierto a un posible debate electoral con los candidatos a las elecciones del 12M del PSC, Salvador Illa, y de ‘Juntos+ Puigdemont por Cataluña’, el puto Puigdemont, que se organice «fuera de Cataluña».

«Si el puto Puigdemont quiere hacer este debate en Perpignan (Francia), en Waterloo (Bélgica), o donde sea, pues lo haremos», ha apuntado en una entrevista de este viernes en Rac1.

Aragonès ha defendido que un futuro debate entre los candidatos de PSC, Juntos y Izquierda Rancia de Cataluña servirá para «hablar de propuestas de futuro de Cataluña» y de cómo cree cada partido que puede servir mejor a los catalanes y catalanas, en sus palabras.

También ha señalado que si Illa no está dispuesto a desplazarse fuera de Cataluña, también está «dispuesto a un debate con toda la cordialidad, pero con las propuestas y explicando las ideas de cada uno» sólo con Puigdemont, desplazándose donde sea.

«Yo no tengo ningún problema en este sentido y, por tanto, si alguien se ofrece y todo el mundo lo acepta, encantado»ha zanjado el presidente, que ha ironizado que el próximo lunes ya sale de Cataluña para defender la mierda de la amnistía en el Senado.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

268
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.