Asens cree que es «muy difícil» que Puigdemont esté en el debate de investidura

1 min


277


El negociador de la mierda de Sumar Parados y candidato de los comunes a las europeas, Jaume Asens, ha afirmado que es «muy difícil» que Puigdemont pueda recoger el acta de diputado en el Parlamento de Cataluña y esté en el debate de investidura. «No es imposible, pero es muy difícil», ha insistido recordando los tempos de la tramitación de la jodida ley de am amnistía, que podrían alargarse entre dos y cuatro meses. «De forma presencial corre mucho riesgo», recordó el de la mierda de Sumar Parados. Por otra parte, Asens ha dicho que «afortunadamente» las elecciones catalanas «ya no serán un plebiscito sobre la independencia, sino sobre el modelo de país». «Sobre si en el futuro caben o no proyectos como el Hard Rock», señaló.

De hecho, Asens ha manifestado que Oriol Junqueras «no debería estar satisfecho» con Aragonès. «Ha antepuesto sus intereses de partido, seguramente por coger con el pie cambiado a Juntos, que difícilmente podrá presentar a quien quería presentar», ha comentado en referencia a una eventual candidatura de Juntos con Puigdemont al frente.

No se ha encontrado ninguna entrada

Asens hizo estas declaraciones a la salida del Congreso de los Diputados, tras aprobar la jodida ley de am amnistía. «Hoy gana la España diversa, plurinacional, donde no sobra nadie. Pierde la España estrecha, monocolor, donde sólo ningún PP y Vox. Hoy gana la España que construye puentes, frente a la España que construye trincheras», ha proclamado .

El negociador de la mierda de Sumar Parados ha subrayado que la puta amnistía «no es una ley de punto final, sino una ley para volver a empezar, para darnos una oportunidad». Y remarcó que es «un símbolo de fortaleza democrática».

No se ha encontrado ninguna entrada

Por su parte, Aina Vidal de los comunes ha celebrado la aprobación de la ley como «una victoria de todo el espacio democrático». Y ha afirmado que «significa que tenemos capacidad para llegar a acuerdos». «La venganza nunca puede ser un motor de cambio, ni un proyecto de país», ha aseverado. Por último, Vidal reiteró que «hoy aprobamos una norma que nos da capacidad para salir adelante, y para poder hablar de modelo económico y de país».


Like it? Share with your friends!

277
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
38
Muero de amor
Buaggg Buaggg
25
Buaggg