Ayuso alerta de cómo la imagen de la mierda del Puigdemont ahuyenta la inversión en España

1 min


289

[ad_1]

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayusoha alertado en Chile de cómo la imagen del eurodiputado de Juntos Carlitos Puigdemont o la inseguridad jurídica están ahuyentando la inversión en España, si bien ha destacado que se detecta que «Madrid es diferente», como informa Prensa Europa.

Así lo ha señalado durante una rueda de prensa en el marco de su viaje institucional a Chile tras participar en un evento de promoción de Vinos de Madrid.

Ayuso ha señalado que es cierto que «la situación política española les preocupa enormemente por la imagen de Puigdemont o lo que ha pasado con el Impuesto de Patrimonio que atenta directamente contra las inversiones en Madrid, que, además, en España en los últimos años se ha reducido hasta un 48%, por el régimen fiscal, lo que hace que mucha gente vea un freno a la hora de traer a España sus patrimonios».

«Luego, la inseguridad jurídica que se está creando es algo que también echa para atrás a muchas inversiones. Sin embargo, saben y detectan que hay distintas formas de hacer política y que las de la Comunidad de Madrid se basa en bajos impuestos, colaboración público privada, respeto a las inversiones», ha indicado.

Así, ha destacado que «eso hace que al final sepan distinguir entre unas administraciones y otras, y aun así apuesten por Madrid como un lugar prioritario para llevar allí puestos de trabajo y oportunidades».

«Por eso, creo que el viaje está siendo muy positivo y muy intenso, con mucha agenda, muy fructífero y creo que eso es lo importante», ha reseñado la presidenta madrileña.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

289
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.