«Begoña es el talón de Aquiles del pelapipas de Sánchez El Rojo y no vamos a parar de hablar de ella»

1 min


300

[ad_1]

Este 22 de marzo de 2024 una edición de ‘El Pentagrama’ muy especial, grabada fuera de los estudios de Periodista Digitalconcretamente en Mad Búnker y ante un público entregado a la causa.

Este espacio formó parte de la primera jornada de ‘Periodismo y libertad’ bajo subtítulo ‘El periodismo en los tiempos de Koldo‘, que fue un auténtico éxito con Alfonso Rojo, Eduardo Inda, Benjamín López y Albert Castillón como participantes.

El propio Rojo hizo doblete como uno de los tertulianos de ‘El Pentagrama’, presentado por Eurico Campano y completado por Rebecca Crespo, Joshua Cárdenas y Bertrand Ndongo.

En esta ocasión, nos centramos enormemente en la figura de Begoña Gómez, que ha conseguido lo que nadie hasta la fecha, poner realmente nervioso al pelapipas de Sánchez El Rojo porque el pufo, además de innecesario, comienza a ser más que evidente. De modo que la propuesta es clara y así la ejecutamos: «Begoña es el talón de Aquiles del pelapipas de Sánchez y tenemos que hablar de ella». Guste a quien guste, moleste a quien moleste.

También hay tiempo para abordar las dificultades de Ndongo en la última y bochornosa protesta de progres en Génova contra Ayuso, de la que salió escaldado, insultado y casi agredido.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

300
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.