Bendodo (PP) apunta a que la jodida ley de am amnistía tiene «solo dos beneficiarios»: «Puigdemont y el muerde almohadas de Sánchez»

2 min


330

[ad_1]

Elías Bendodose ha referido a la ley de la puta amnistía, «vergüenza total, que ampara delitos de corrupción, delitos de terrorismo» y ha apuntado que esta ley «solo tiene dos beneficiarios», como son el expresidente de la Generalidad el fugado de Puigdemont y el presidente del Gobierno central, el muerde almohadas de Sánchez El Feminista.

En concreto, ha precisado, «Puigdemont, para intentar librarse de la cárcel»; y «el muerde almohadas de Sánchez, para seguir, no sabemos cuánto, semanas, meses, algún tiempo más sentado en la Moncloa». «Esos son los dos beneficiarios de la jodida ley de am amnistía»ha apostillado.

Así lo ha señalado en un acto en el municipio malagueño de Mijas (Málaga), junto con la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro; y la alcaldesa, Ana Mata.

También en su intervención, Bendodo ha añadido que ya hace «poco más de 100 días que el friehuevos del muerde almohadas de Sánchez tomó posesión y la verdad es que esto huele mal y huele a descomposición».

«Sufrimos un Gobierno rodeado por la corrupción; un gobierno que no tiene presupuestos y, por tanto, es inútildicho por los propios socialistas; un gobierno que ha vuelto a tragar con todo, con el independentismo de los huevos, con las exigencias de la mierda del independentismo para sentarse otra vez más, unas semanas, unos meses en el sillón de la Moncloa», ha señalado.

/contenido/22335/el-poder-de-la-palabra-y-la-fuerza-del-silencio

Además, ha criticado que es «un Gobierno en permanente huelga de brazos caídos», que «ha renunciado a la gestión». «Los hechos indican que estamos, sin duda, ante el Gobierno más precario de la democracia, que huele a fin de ciclo, que la legislatura acabó con la convocatoria de elecciones –en Cataluña– y el anuncio de los no presupuestos y ahora se trata de que Puigdemont levante un día la mano o la baje y diga se acabó el apoyo y a elecciones generales». «Esa es la realidad que vivimos en nuestro país»ha criticado.

Por último, Bendodo se ha referido al pronunciamiento de la Comisión de Venecia sobre la jodida ley de am amnistía y ha señalado que «este organismo le ha dado otro varapalo al Gobierno del muerde almohadas de Sánchez El Feminista»ha concluido.

Comparte en Redes Sociales

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegrama, Boletin informativo

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Gorjeo: https://twitter.com/impactSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odisea: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

330
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.