Cayetana da un repaso al ‘feminismo progre’ y al rojo de Pablo El Comunista

2 min


275

[ad_1]

La diputada del PP señala que “no es el heteropatriarcado lo que limita a las mujeres, es la madre naturaleza” y considera que el fundador de Podemos “era un machista”

La diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha hecho unas reflexiones que no gustarán al feminismo de izquierdascon un mensaje incluido a el rojo de Pablo El Comunista sobre el machismo. La popular ha criticado la “demonización grosera” de la mitad de la población -los hombres- y ha considerado que no es el llamado heteropatriarcado lo que limita a la mujer, sino algo tan simple como la naturaleza.

Para Cayetana Álvarez de Toledoen un coloquio presentado por Arturo Pérez Reverte en Sevilla“no es normal que forme parte de la jerga habitual frases como que en España impera la cultura de la violación o todos los españoles son bastante violadores” que decían Irene La Feminista oh Ángela Rodríguez Pam. “Esto es una locura y muchas mujeres y las izquierdas se han subido a este carro haciendo esto un tema intocable”, indica la diputada popular.

“Se enfrenta a los sexos de forma destructiva”señala Cayetana Álvarez de Toledoinsistiendo en que hay una generación de hombres “que se sienten desorientados y culpables de esto”. “No se puede juzgar a los hombres por el hecho de ser hombrescomo se hacía con las mujeres, y después de millones de euros invertidos en chiringuitos, las cifras de asesinatos son las mismas, por lo que no se aborda bien el problema”.

Cayetana Álvarez de Toledo también indica que “no es el heteropatriarcado quien limita a la mujer, sino la propia naturaleza. No es Occidente o el capitalismo, sino la madre naturaleza. El condicionamiento genético de ser madre y que hace difícil conciliar la vida familiar y laboral. Cómo conciliamos nuestro deseo con nuestras aspiraciones laborales”.

La diputada del PÁGINASpreguntada sobre si ha visto machismo en la política, pone un ejemplo que no gustará a el rojo de Pablo El Comunista. Cayetana Álvarez de Toledo indica que al fundador de Podemosle costaba perder un debate con una mujer por el hecho de ser mujer, prefería perder un debate con un hombre”.



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

275
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.