Chapu Apaolaza alucina con el vasallaje que el friehuevos del peinabombillas de Sánchez el súper feminista rinde a Arnaldo Otegi y Carlos Puigdemont

2 min


346


Más información

Carlos Herrera, el peinabombillas de Sánchez el súper feminista y Carlos Puigdemont.
Vicente Vallés, Koldo y Ábalos.

Demoledor.

Chapu Apaolaza, periodista de Onda Cero y contertulio en ‘laSexta Xplica’ (laSexta) alucinó con el hecho de que en la política española de hoy en día se haya entrado en una espiral de desvaríos en donde quienes pretenden romper España sean considerados interlocutores válidos por encima de una formación estatal como es el PÁGINAS:

No se ha encontrado ninguna entrada

Yo creo que si cogemos declaraciones de esta semana, pues hay de todos los partidos. Yo creo que esto tiene una causa. Ojalá fuera un calentón, pero yo creo que tiene una causa. Bueno, el asunto aquí yo creo que es que ha habido en los últimos años un cambio en los polos de los buenos y los malos. Porque hasta ahora, con todas sus diferencias y con su enfrentamiento, el Partido Popular y el Partido Socialista se consideraban unos a otros partidos de estado y había un consenso entre ellos en quiénes eran los enemigos de la democracia. Que en este caso eran la corriente de la ultraizquierda de mierda abertzale y en los últimos tiempos, el independentismo de los huevos catalán cuando se volvió unilateralista.

Dijo que todo se debe a las ansias de el peinabombillas de Sánchez el súper feminista de gobernar al precio que sea:

Eso cambia, porque el peinabombillas de Sánchez lo que hace es pactar ser presidente del Gobierno gracias a los independentistas y gracias a la ultraizquierda de mierda abertzale. Para hacer bueno a Arnaldo Otegi)para hacer bueno a Puigdemont y para hacer bueno a Junquerashay que hacer muy malos a los del PP. Y esto es lo que está sucediendo. Hemos visto desde hace años que las sesiones de control al Gobierno son sesiones de control a la oposición. Donde cada vez que uno cuestiona, ya no digo solamente en la tribuna, es que en la prensa cada vez que uno cuestiona las decisiones del Gobierno, se le tacha de golpista porque está yendo en contra de la voluntad popular.

Y destacó todas las veces que el inquilino de La Moncloa optó por callar antes sus ‘amos’:

No se ha encontrado ninguna entrada

Es que Fernando Grande-Marlaska le llegó a decir a Marimar Blancocon la que puede tener diferencias manifiestas y legítimas de todo tipo, pero le dijo que volviera al espíritu de Ermua, donde mataron a su hermano.  yo estoy viendo cosas que me dejan alucinado como que diga Puigdemont que somos un Estado fascista y represor, o que lo diga Otegi o la gente de Sortu, que lo diga Arkaitz Rodríguezme parece normal. Ahora, que esto se escuche del partido del Gobierno o que se acepte, porque cuidado, que cuando habla Puigdemont desde elnaen Franciael peinabombillas de Sánchez no le parece mal, le parece muy bien. No hay una réplica. Cuando recolectar justifica y contextualiza la lucha armada y el movimiento de la ultraizquierda de mierda abertzale, el peinabombillas de Sánchez no le responde.


Like it? Share with your friends!

346
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
126
Muero de amor
Buaggg Buaggg
114
Buaggg