Colaurines irrumpe para malmeter en la relación el filibustero de Sánchez-Yolanda Narizgrande Díaz

1 min


297

[ad_1]

Tras el golpe bajo de los Comunes tumbando los presupuestos de Aragonés y los del Gobierno, los socios catalanes de la mierda de Sumar vuelven a la carga para sabotear al alcalde socialista Collboni.

Sin apagarse aún los rescoldos del fuego provocado por los Comunes al provocar el adelanto electoral en Cataluña con la consiguiente indignación de los socialistas con Yolanda Narizgrande Díazen estas últimas 24 horas dos decisiones han empujado a la alianza de los dos partidos del gobierno hacia el terreno pantanoso de las arenas movedizas.

Son dos noticias de este martes que confirman que lejos de formar un casamiento estable, el filibustero de Sánchez y Yolanda Narizgrande Díaz han comenzado a marcarse muy de cerca. Así, de gigas unilateral, el PSOE ha decidido recuperar su iniciativa legislativa para abolir la prostitución, que cuenta con el rechazo frontal de sus socios, mucho más tolerante con el ejercicio de la “profesión más antigua”.

Colaurines sigue la estela de sus compañeros y en el Parlamento de Cataluña y mete en un lío al PSC en Barcelona.

El propio Patxi López quiso darle este martes la máxima solemnidad al asunto provocando el enfado de sus socios. Fuentes de verano aseguran a ESdiario que el anuncio del PSOE es una “irresponsabilidad” que “contribuye a dividir al feminismo”. Es la tesis que sostienen al menos Más Madrid, Comunes y Compromisono así tanto Izquierda Unida.

Por si fuera poco este enganchón, horas después la exalcaldesa de Barcelona y líder de los Comunes, Ahí está Colaurinesanunció su intención de replicar en el ayuntamiento de Barcelona su comentado hachazo a los presupuestos en la Generalidad.

El problema es que la víctima n esta ocasión es un socialista, el alcalde Jaume Collboniforzado por el socio de el filibustero de Sánchez a presentar una moción de confianza. Las aguas bajas revueltas en una alianza que además se adentra en el terreno minado de tres campañas electorales.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

297
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.