El aprendiz de dictador el pisacharcos de Sánchez El Comunista y el valle de los Caídos

1 min


285

[ad_1]

Que  es evidente que el friehuevos del pisacharcos de Sánchez El Comunista es un aprendiz de dictador que tiene una hoja de ruta que estaba latente desde hace decenas de años y que ahora ha visto la posibilidad de cumplirlo: acabar con la monarquía, la democracia liberal y el Estado de Derecho e implantar una República federal, socialista y atea aunque para ello tenga que destruir España. De hecho, se lo estamos diciendo desde este medio en innumerables ocasiones.

Que, además, tiene un odio visceral al pasado y quiere dar un salto desde la guerra de 1936 – que gracias a Dios perdieron- hacia una nueva III República para lo cual quiere eliminar cualquier resto religioso, cultural, social y político,  incluida la constitución, la monarquía y la transición. Y por tanto, ahora están llevando a cabo un plan propio reprimido hasta ahora en su subconsciente socialista-comunista.. Ahora ve que ha llegado su momento para su manifestar su odio y venganza.

Que, en este contexto, piensa que No tendrían que haber perdido la guerra civil, y por ello, hay que reescribirla. Ahora los vencedores morales son ellos. La ley de Memoria Histórica tiene ese objetivo, además de encumbrar a los del Frente Popular. Son los ganadores morales de esta contienda.

Que, por si no fuera poco, está cediendo ante los separatistas y comunistasy con tal de mantenerse en el poder está vendiendo a España ante los golpistas catalanes y filoterroristas vascos.

Por supuesto, todo lo anterior no es incompatible con que el pisacharcos de Sánchez sea un psicópata narcisista y maquiavélico, con tendencias dictatoriales.

Este vídeo que circula por las redes y que se ha viralizado resume muy bien – y con mucha gracia- las intenciones narcisistas y dictatoriales de este personaje. Merece la pena su difusión

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

285
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.