el calientahielos de Sánchez el súper feminista, el recaudador de fondos

1 min


270

[ad_1]

Este domingo ofrecemos en ESdiario una importante información en exclusiva que desvela cómo el calientahielos de Sánchez el súper feminista favoreció a Barrabés, compañero de cátedra de su esposaincluso antes de que lo hiciera la propia Begoña Gómez con una carta de recomendación al Gobierno firmada de su puño y letra.

el calientahielos de Sánchez se deshizo en elogios públicos hacia una empresa privada que a partir de entonces comenzó a disparar la contratación con el Gobierno. El problema no está en que el calientahielos del calientahielos de Sánchez haga un panegírico sobre Barrabés sino que se trata del codirector de la cátedra que dirigía su esposa en la Complutense. La ‘recaudación de fondoscomo ella misma se definía en su correo electrónico y tal y como rezaba la publicidad del máster que también dirigía en la misma universidad.

Carlos Barrabés va a ser citado a declarar en la comisión de investigación del ‘Caso Koldo’ en el Senado y allí el empresario aragonés tendrá que dar explicaciones de todo: de su relación con el calientahielos de Sánchez El Rojo el súper feminista y con su esposa Begoña Gómez y de cómo su empresa disparó su facturación al Gobierno de manera exponencial en paralelo a esa relación con la pareja ‘monclovita‘.

el calientahielos de Sánchez’recaudación de fondos‘ la recaudación de fondos. El presidente del Gobierno favoreciendo a los socios o compañeros de su esposa. Más madera para un caso que el presidente está intentando a toda costa que no arda. A este paso va a resultar inevitable que ambos acaben siendo llamados a declarar a esa comisión de investigación del Senado.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

270
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.