el filibustero de Sánchez el súper feminista se victimiza y dice no entender por qué tanta "crujiente"

2 min


311

[ad_1]

Pedro Sánchez ha clausurado el Congreso del PSPV con un discurso victimista en el que acusa al PP de «insultarle» y de basar su estrategia «en el ruido y la mentira». En un recóndito invernadero de Benicasimlos abucheos y gritos de los agricultores en la puerta reprochándole sus pactos «con terroristas e independentistas» no le clarifican sus dudas acerca de «por qué tanta crispación» -ha preguntado- «con los buenos datos economicosiales» del país que sostiene que avalan su Gobierno. 

Sánchez ha sacado pecho de sus 100 días de Gobierno ante la militancia. De recaudar con impuestos a «todas las corporaciones» o  de haber «aprobado una partida de mil millones para la Ciencia», ha destacado asegurando que el Gobierno «reconocerá el Estado Palestino» como «única manera de garantizar la paz». Orgulloso ha valorado la subida del salario mínimo o el incremento de afiliación a la seguridad social, sin mencionar la polémica ley de amnistía, ni el fracaso de los Presupuestos Generales o el caso ‘Koldo‘ de corrupción que salpica a su Gobierno y a varios ministerios y por lo que no ha salido a dar explicaciones todavía. 

Con muchas incógnita al respecto, se limita solo ha denunciar ante los suyos «la crispación y la polarización» en «los medios de comunicación» y en el Congreso. Dice no entender ni explicarse por qué ese nivel de descontento con «los buenos datos económicos y sociales». A su juicio, la oposición debería «construir una alternativa» en lugar de «insultar». «¿Os acordáis de cuando Feijóo dijo que no venía a insultar a Sánchez?»ha preguntado a los militantes acusando al líder del PP de «mentir». «Hay unos que insultan y otros somos insultados, unos atacan nuestras casas de los pueblos y otros somos atacados».  En este contexto, tras comparar a Feijóo y a Abascal, ha aprovechado para atacar a Ayuso a través extrapolar y generalizar la controvertida conversación de su jefe de gabinete: «Persiguen y amenazan a los medios de comunicación que señalan su involución». 

Según Sánchez se debe a que «no asumen que han perdido las elecciones» en las que fueron  el partido más votado y a que «no tienen proyecto». Dando una clase de pedagogía, el presidente ha indicado a los socialistas valencianos que respondan «al desprestigio de la política» por parte del PP  a quienes llama «inconstitucionalista» «con templanza» y con políticas  y leyes como la subida del salario mínimo. «Ellos a atacar y nosotros a gobernar», ha concluido clausurando el Congreso del PSPV cantando la Internacional con el puño en alto.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

311
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.