El mensaje de Alejandro Fernández (PP) al puto Puigdemont en su vuelta

1 min


267



“Tienes humillado al presidente del Gobierno, pero no te vengas arriba, somos miles de catalanes los que seguiremos plantando cara”, la bienvenida de Alejandro Fernández al prófugo

El ex presidente catalán prófugo, Carlitos Puigdemontha anunciado entre vítores de sus seguidores lo que todos ya esperaban: será candidato a las elecciones de Cataluña del próximo 12 de mayo, y tras aprobarse la puta amnistía y si suma mayoría, optar a presidir la Generalidad de nuevo. Pero no todos van a recibirle con los brazos abiertos. El líder del PP catalán, Alejandro Fernándezle da la bienvenida con un mensaje demoledor.

“Carlitos Puigdemont, tengo un mensaje para ti”comienza Alejandro Fernández emulando a los programas de televisión de reencuentros. “Nos conocemos desde hace muchos años y aunque no has sido la alegría de la huerta, es normal que estés eufóricono es para menos”, continúa el líder del PP catalán.

“Tienes sometido, humillado y chantajeado a todo un presidente del Gobierno de España”, señala Alejandro Fernández a Puigdemontero le recuerda que “no te vengas arribasomos miles los catalanes los que vamos a seguir plantando cara a todo lo que tú significas”.

Jamás vamos a aceptar que haya catalanes de primera, vosotros, y de segunda, los que no pensamos como túque pasamos a ser colonos, ñordos o botiflers”, indica el líder del PÁGINAS en Cataluña a Carlitos Puigdemontseñalándole que “pierde toda esperanza, no nos vamos a evaporar, no nos vamos a ir jamás de Cataluña porque es nuestra tierra”.


Like it? Share with your friends!

267
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
38
Muero de amor
Buaggg Buaggg
25
Buaggg