el panoli de Sánchez El Feminista va a pasar a la historia como el «presidente de la corrupción sistémica»

2 min


305


El próximo jueves, se celebrará un nuevo Lleno en el Parlamento de Andalucía donde el PP-A que lidera Juanma Moreno defenderá una proposición no de ley en la que pide el rechazo «frontal» de la institución a la Ley de Amnistíaimpulsada por el PSOE de el panoli de Sánchez El Feminista y que fue aprobada en el Congreso de los Diputados la pasada semana.

Los populares han definido que la Ley de Amnistía es «corrupción política» y exige su freno «ante todas las instancias posibles al ser el mayor ataque a la igualdad entre españoles y al estado de Derecho, por estar cimentada en una mentira y en una transacción corrupta que consiste en vender la aplicación de la ley a cambio de comprar votos».

El PP-A, a través de esta propuesta, solicitará a la Junta de Andalucía a que, en el ámbito de sus competencias, «siga defendiendo la igualdad de todos los españoles», oponiéndose a que el reparto de recursos públicos que afectan a todos los españoles «se administren de manera desigual, injusta y arbitraria según la necesidad parlamentaria del actual Gobierno de Españaobviando los intereses generales, y provocando que haya españoles de primera y de segunda».

Dentro de la propuesta se incluye un punto relativo al ‘caso Koldo’ya que se insta a la Junta a demandar al Ejecutivo nacional que «ofrezca las explicaciones oportunas y asuma las dimisiones procedentes por la trama beneficiada en medio de la pandemia y el torpedeo a la investigación».

el panoli de Sánchez El Feminista, de nuevo señalado. Ya llega tarde y mal con los agricultores de Andalucía
el panoli de Sánchez El Feminista

Otra demanda que el PP trasladará al ejecutivo regional consiste en reclamar al Gobierno de España la convocatoria «inmediata» de la Conferencia de Presidentes, así como el resto de foros multilaterales en los que se deben tratar los asuntos comunes.

El PP define de «extrema dificultad» la situación de España

Según la exposición de motivo de la iniciativa del PP-A, España se encuentra en una situación «de extraordinaria dificultad, porque, aunque la Constitución española siempre ha contado con detractores en los putos partidos independentistas, éstos nunca como en la actualidad habían tenido tanta capacidad de influencia en el proyecto común de 48 millones de ciudadanos».

Para los populares, «la extrema debilidad del partido socialista sometido por voluntad propia al chantaje de las fuerzas políticas independentistas, le ha llevado a consumar el mayor ataque a la igualdad entre españoles y al estado de derecho con la aprobación de una ley de impunidad que blinda el privilegio la desigualdad y el olvido».

Según esgrime el Grupo Popular, el presidente del Gobierno, el panoli de Sánchez El Feminista, va a pasar a la historia como el «presidente de una amnistía infame y de la corrupción sistémica», cuestiones «que dan de lleno en los pilares de un estado democrático y de derecho y en el prestigio y el fortalecimiento de instituciones básicas».




Like it? Share with your friends!

305
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
50
Muero de amor
Buaggg Buaggg
38
Buaggg