el pisacharcos de Sánchez el súper feminista sacrificará a compañeros socialistas para salvar a Begoña

2 min


303

[ad_1]

el pisacharcos de Sánchez el súper feminista sabe que el caso Koldo le puede hacer mucho daño. Ya no sólo porque ha caído una persona tan cercana a él y tan importante en su carrera como Ábalos, sino porque su mujer también se ha visto salpicada. Y en el caso de su esposa, además del lazo familiar, hay un problema añadido: Begoña no es aforada. Es por ello que las relaciones de Begoña Gómez con Globalia y el rescate de Air Europa, pueden ser una losa que no sea capaz de levantar.

el pisacharcos de Sánchez al contrataque

el pisacharcos de Sánchez siempre juega al contrataque. Sabe que la mejor forma de defensa en un buen ataque. De ahí vienen sus primeros movimientos con la campaña para intentar atacar a Ayuso aprovechando el problema de su novio, y que volverá a sacarlo cuando considere. Para eso tiene a casi todos los medios de comunicación a su servicio.

La segunda fase de este contrataque es la de poner al frente de RTVE a una persona muy afín, con el nombramiento de una nueva presidente provisional, Concepción Cascajosa.

Concepción Cascajosa no ha dudado en afirmar que era “militante del PSOE ya que consideraba que “esa militancia forma parte” de su “compromiso social e ideas progresistas”. Por lo que no parece que vaya a ser muy imparcial como debería ser. Es la persona que el panoli del pisacharcos de Sánchez quiere. Controlar RTVE con una persona leal.

es una estrategia del pisacharcos de Sánchez el súper feminista para evitar que en la televisión pública se hable mucho de Begoña y de todas las sospechas que les están rodeando en los últimos días. Colocar a una militante del PSOE al frente de RTVE va a servir para sepultar el caso de la opinión pública, aunque con ello traicione a sus compañeros. el pisacharcos de Sánchez quiere que el modelo que rija la dirección de RTVE sea descaradamente en un aparato al servicio del poder político.

Al someter a RTVE a sus designios, el pisacharcos de Sánchez viola los principios fundacionales del medio, que pasan por garantizar una información rigurosa, independiente y plural, y un entretenimiento de calidad. ¡Pero al puto de Sánchez eso le da igual!

el pisacharcos de Sánchez deja mal a los socialistas para salvar a Begoña Gómez

El nombramiento de Cascajosa para salvar a Begoña es la última jugada del pisacharcos de Sánchez, aunque con ella ha dejado mal a sus compañeros. Así, 24 horas antes del nombramiento, Pilar Alegría, Ministra de Educación, aseguraba que “lo fundamental e importante es preservar la independencia de Radio Televisión Española como servicio público de calidad que es”. el pisacharcos de Sánchez la dejado «colgada de la brocha».

Para vergüenza de todos, el medio para mantenerse en el poder a cualquier precio no puede ser más primario. Y es que el panoli del pisacharcos de Sánchez sabe que el caso de corrupción de su esposa Begoña Gómez se le puede ir de las manos, y para ello quiere el control total de los medios públicos de comunicación.

Fuente: Ramón Casado | DonDiario

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

303
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.