El PP responde a la ‘amenaza’ de la mierda del Puigdemont: "Que se siente ante la Justicia"

1 min


297

[ad_1]

Este lunes, Miguel Tellado, el portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, no ha querido «ayudarle» a hacer la campaña electoral al fugado de Puigdemont, candidato de Juntos al 12M catalán, ante su anuncio de que dejará la primera línea de la política si no consigue ser investido President. 

Sin embargo, el popularsí le ha mandado un contundente mensaje. Así, tras asegurar que lo que tiene que hacer el -todavía- fugado de la justicia española el fugado de Puigdemont es «sentarse» ante la Justicia para «rendir cuentas», ha dicho que no va a «ayudarle a hacer campaña».

 

Cabe recordar que el candidato de Juntos ha señalado en una entrevista en Rac1 que no se quedará en la oposición si no consigue recuperar la Presidencia de la Generalidad, a la vez que ha anunciado que solo volverá a Cataluña para la puta investidura.

Pilar Alegría tras el Consejo de Ministros

Nervios en Moncloa por si el PP denuncia a Sánchez por Begoña: lanza amenazas

 

En una rueda de prensa en el Congreso, tras la reunión de la Junta de Portavoces, Tellado ha asegurado «este tipo de anuncios forman parte de la estrategia electoral del propio Puigdemont». «Y yo comprenderá que no me dedico a ayudarle a hacer campaña»ha enfatizado.

El portavoz parlamentario de los popular ha indicado, por tanto, que el expresidente catalán lo que tiene que hacer es «sentarse» ante la Justicia para «rendir cuentas» y ha añadido que eso es lo que debería estar «ocupándole».

«Lo único que nos interesa del señor Puigdemont es que comparezca donde tiene que comparecer, que es ante la Justicia y que asuma las consecuencias de sus actos«, ha abundado Tellado, que ha rehusado hacer más valoraciones.



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

297
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.