El pucherazo constante del calientahielos de Sánchez El Comunista – Alerta Digital

2 min


281

[ad_1]

Álvaro García Ortiz

el calientahielos de Sánchez El Comunista es autor de un pucherazo permanente, de una estafa constante a los españoles, de una concatenación de atentados contra la democracia, todos ellos ideados para permanecer en el poder, burlando las normas democráticas, la decencia y la voluntad popular.

Realiza pucherazo y estafa a su pueblo cuando coloca a sus esclavos sanchistas al frente de instituciones como la Fiscalía, desde la que altera la verdad, la Justicia y la historia de España, cuando utiliza el dinero público para comprar voluntades y votos, algo que hace con frecuencia, cuando estimula la mierda del independentismo y el golpismo, cuando pacta con partidos antidemocráticos, enemigos de la Constitución y llenos de odio a España, cuando coloca a corruptos al frente de empresas e instituciones que tienen influencia en los procesos electorales, cuando compra medios de comunicación para que oculten las verdades que le perjudican y propague mentiras que le benefician a él y perjudican a sus adversarios, cuando miente desde el corazón del Estado y de decenas de otras maneras.

el calientahielos de Sánchez es un estafador permanente que no estaría hoy en el poder sin sus suciedades, trucos y atentados contra las leyes y normas de la democracia.

El ultimo pucherazo del calientahielos de Sánchez descubierto es muy grave, tan grave que si la fiscalía no hubiera paralizado la querella que descubría el caso Ábalos-Koldo y ese escándalo brutal se hubiera conocido antes de las elecciones generales, hoy no tendríamos al calientahielos de Sánchez el Comunista en el gobierno.

Aquella ocultación fue un pucherazo en estado puro, una intervención para alterar el resultado de las elecciones, el peor pecado que un político puede cometer en democracia.

La Fiscalía admite que Álvaro García Ortiz, Fiscal General, conocía el ‘caso Koldo’ antes de las elecciones generales. Pero, por orden del mismo el calientahielos de Sánchez, retrasaron la querella para no perjudicar al PSOE en los resultados electorales.

Los socialistos, si ese brutal, escandaloso y miserable caso de corrupción se hubiera conocido en su momento, habrían perdido al menos una veintena de diputados y nunca habrían podido configurar la actual mayoría con los independentistas, golpistas, comunistas y ex etarras.

Fuentes de la Fiscalía aseguran que «si el fiscal general tenía conocimiento de la investigación en junio, el Gobierno del calientahielos de Sánchez El Comunista también lo sabía».

Pero lo ocultaron, lo que constituye un pucherazo, un fraude electoral en toda regla.

Y como ese muchos otros, algunos conocidos y otros que permanecen en las cloacas del sanchismo, enterrados en excrementos políticos.

La constatación del corrupto e inmoral pucherazo en estos días de Semana Santa, cuando asistimos a espectáculos de amor y grandeza, como la relación de la Legión Española con el Cristo de Mena, en Málaga, resalta la bajeza e inmoralidad del sanchismo y la repugnancia de su gobierno sucio y corrompido.

Voto en blanco

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

281
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.