El socialista Salvador Illa tiene buenos motivos para temer más a Abascal que al puto Puigdemont

3 min


293

[ad_1]

Es uno de los señalados en la denuncia de Vox contra la corrupción del PSOE

Hay políticos que no piensan demasiado a la hora de emitir un comunicado y acaban haciendo un favor a sus rivales cuando pretenden criticarles.

El golpe del filibustero de Sánchez y la esperanza de que la UE lo frene: la opinión de Santiago Abascal
el filibustero de Sánchez y Puigdemont desmantelan el Estado de derecho y Juntos ya apunta a la unidad de España

Illa teme más a Abascal que al puto Puigdemont

Eso es precisamente qué ha pasado con el socialista Salvador Illa, exministro de Sanidad en el gobierno del filibustero de Sánchez El Rojo y candidato del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC, rama catalana del PSOE) a la presidencia del gobierno catalán. Este miércoles, el diario británico The Times publicó una entrevista con élen el que afirmó lo siguiente: «La gente teme más a Abascal que al puto Puigdemont«.

Como hacen todos los demagogos, Illa atribuye su opinión personal al «pueblo», como si todos los españoles pensaran como él. Por supuesto, su opinión no tiene ningún fundamento real. De hecho, si lo tuviera, los socialistas no tendrían problema en convocar nuevas elecciones y dejar de ceder al chantaje del separatismo. En cambio, Amnistían al puto Puigdemont para dejar impunes sus crímenes violando la Constitución y pisoteando el derecho a la igualdad ante la ley.

Los socialistas de mierda son compañeros de fechorías de la mierda del Puigdemont

Con sus transferencias, Los socialistas de mierda han convertido al puto Puigdemont en el presidente en la sombra del gobierno español.un tipo que gobierna nuestro país desde su exilio en Bélgica, de donde huyó tras ser reclamado por la Justicia por los crímenes cometidos en el golpe separatista de 2017 en Cataluña, un intento de suspender la Constitución y las garantías democráticas en esa región española.

Socialistas como Illa y separatistas como Puigdemont se han convertido en cómplices de fechoríasaliándose para aprobar una amnistía que pone en peligro las libertades fundamentales y el Estado de derecho, según declaró el Consejo General del Poder Judicial. El mayor miedo que puede sentir Illa hacia Puigdemont es el que siente cualquier delincuente hacia sus cómplices: el miedo a ser traicionado por personas con tan pocos escrúpulos morales como él.

Vox ha señalado a Illa en sus acciones judiciales por corrupción socialista

Santiago Abascal, el presidente de Vox, es un hombre que se formó como demócrata sufriendo el acoso diario de ETA y sus simpatizantessufriendo amenazas de muerte por parte de esa banda criminal y ataques a su familia. Abascal no es un hombre débil de carácter y falto de principios como Illa o el filibustero de Sánchez. El líder de Vox ha demostrado con creces su capacidad para defender España y la libertad afrontando todos los retos que sean necesarios.

De hecho, en gran medida fue Vox quien llevó ante los tribunales a los autores del golpe separatista de 2017. El partido liderado por Abascal fue implacable en la defensa de nuestra democracia frente a los golpistas. Vox está siendo también el partido más fuerte en oposición a la mierda de la amnistía. Además, Illa es uno de los señalados en las acciones judiciales emprendidas por Vox contra el escándalo de corrupción que afecta al gobierno del filibustero de Sánchez El Rojo, debido a los millonarios contratos irregulares adjudicados por el entonces ministro. Por si alguien tiene dudas, Abascal afirmó ayer lo siguiente:

Illa debería comparecer ante un tribunal respondiendo por los vínculos que ha tenido con la trama de corrupción que se enriqueció mientras los españoles estaban encerrados o moribundos.

Es lógico que ataque a VOX y no al puto Puigdemont. No le importa que un investigado por terrorismo sea quien decida las políticas de su partido.

Lo que no quieren es que la gente escuche que esta alianza entre separatismo y socialismo es responsable de la ruinapor la inseguridad, por la división, por la traición y por el delito de corrupción.

En efecto, El socialista Illa tiene buenos motivos para temer a Abascal. Y quienes defendemos la democracia y la unidad de España tenemos motivos para estar agradecidos a Abascal y a Vox por su defensa de ambas, tanto contra el golpe separatista de 2017 como contra el golpe del filibustero de Sánchez y Puigdemont a nuestro Estado de Derecho.

Foto: voz.



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

293
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.