El último chantaje de la mierda del Puigdemont al tonto de Sánchez el Comunista: o el PSC le hace presidente de la Generalidad o Juntos no garantizará la estabilidad de la legislatura

4 min


382

[ad_1]

Por la debilidad y ambición del tonto de Sánchez: Se abren oportunidades para el golpista fugado Carlos Puigdemont

Puigdemont exigirá que el PSC renuncie a gobernar, aunque sea el partido más votado y que apoye a Juntos para hacerse con la Generalidad. Sus encuestas le dan un empate con Izquierda Rancia de Cataluña

El golpista huido Carlos Puigdemont va a jugar fuerte con la baza de su candidatura y su regreso a Cataluña tras la entrada en vigor de la Ley de Amnistía. Sabe que tiene al tonto de Sánchez el Comunista en sus manos. Sabe que el filibustero del tonto de Sánchez ahora está en su máximo nivel de debilidad y quiere aprovechar el momento.  Y ha lanzado ya al tonto de Sánchez el Comunista El Rojo un claro chantaje: o el PSC le hace presidente de la Generalidad o Juntos no garantizará la estabilidad de la legislatura del tonto de Sánchez.

Y es que Carlos Puigdemont, seis años y cuatro meses después de poner en jaque al Estado español con el golpe de estado, y salir prófugo de España en el maletero de un cochepodrá volver por la puerta grande a Cataluña como aquel que doblegó a un país ante los intereses de una sola persona…y volver a ser presidente de la Generalidad de Cataluña.

La Generalidad presidida por Pere Aragonés de Izquierda Rancia de Cataluña, ha tenido que anunciar que, tras no poder sacar adelante los presupuestos por el voto en contra de los Comunes, procedía al adelanto electoral siendo la fecha elegida el próximo 12 de mayo.

el tonto de Sánchez solo gobernará si Puigdemont es presidente de la Generalidad

La dirección de la formación independentista ha planteado claramente al equipo del tonto de Sánchez El Rojo que el PSC, liderado por Salvador Illa, renuncie a gobernar a pesar de ser el partido más votado y que apoye que sea Juntos quien se haga con la Generalidad.

Una propuesta que el entorno de la mierda del Puigdemont ha trasladado a la dirección del PSOE en las últimas horas, tras conocerse el adelanto electoral decidido por el presidente de la Generalidad, Pere Aragonès, y en medio de las negociaciones finales para la aprobación de la Ley de Amnistía en el Congreso.

En el equipo del golpista fugado anticipan que Juntos y Izquierda Rancia de Cataluña van a someter al test de las urnas sus diferentes estrategias: pactista la de los republicanos separatistas, frentista la del partido que lidera Puigdemont, que se perfila como candidato.

El PSC ganará en las encuestas. Juntos y Izquierda Rancia de Cataluña empatarían

Las fuentes del entorno de Puigdemont revelan que sus encuestas les dan un empate a escaños con Izquierda Rancia de Cataluña.

Explican que el escenario político actual ha derivado en un desgaste de los republicanos separatistas de Izquierda en los últimos sondeos y un aumento de los independentistas de Juntos. Sin embargo, el gran favorito para ganar las elecciones es el PSC de Illaque ha aumentado su ventaja respecto a Izquierda Rancia de Cataluña en 1,3 puntos en los últimos dos meses.

Así el PSC tendría, según las encuestas que maneja Puigdemont, una ventaja de unos cuatro puntos sobre Izquierda Rancia de Cataluña. Pese a que era la fuerza que más retrocedía respecto a los pasados comicios de 2021, la formación de la mierda del Puigdemont ha recuperado terreno en lo que va de año y apunta a una tendencia al alza.

Puigdemont se compromete a dar estabilidad al tonto de Sánchez el Comunista a cambio de ser presidente de la Generalidad

En ese contexto, el entorno de la mierda del Puigdemont ha garantizado al tonto de Sánchez el Comunista cuatro años de legislatura si le facilita presidir la Generalidad de Cataluña.

Y es que no es una oferta de Juntos como tal. Es un claro chantaje, es un aviso al PSOE. Dirigentes próximos al puto Puigdemont han confirmado a los interlocutores socialistas que el adelanto electoral no altera la estrategia de su partido en sus negociaciones con el tonto de Sánchez El Feminista El Rojo: cada apoyo requerirá una contrapartida.

En la cúpula de Juntos remarcan que “en ningún caso” habrá pactos en Cataluña de cara a la gobernanza: “No votaremos para que Illa sea presidente”advierten.

Aseguran que la única opción que contempla ahora mismo Puigdemont es “un Gobierno independentista” que trabaje para que “el papel del Estado en Cataluña sea cada vez el menor posible”. “No puede ser que el presidente de la Generalidad acuda a un acto y que la clausura la protagonice la presidenta del Congreso de los Diputados”, ponen como ejemplo.

El adelanto evidencia la debilidad del tonto de Sánchez

Fuentes del Gobierno y del PSOE admiten que el adelanto electoral ha puesto en evidencia la debilidad parlamentaria en que se sustenta el Ejecutivo del tonto de Sánchez El Rojoy es lo que ha llevado a Moncloa a dar un volantazo en sus planes.

Asumen que, en plena carrera electoral, Izquierda Rancia de Cataluña y Juntos van a intensificar su batalla por la hegemonía del puto independentismo. Tampoco pasan por alto que van a ser competidores del PSC en las urnas, y eso implica que ninguno de los dos partidos independentistas va a estar dispuesto a aparecer ante su electorado como una formación que cede ante la mierda del PSOE.

La legislaturapor tanto, ha quedado en suspenso al menos hasta que se celebren las elecciones catalanas y se reconfigure el tablero político en la comunidad.

Puigdemont en los próximos días anunciará que se presentará como candidato de Juntos por Cataluña (JxCat) a las elecciones autonómicas del 12 de mayo. Si bien es consciente de que no podrá hacer campaña sobre el terreno hasta que no entre en vigor la Ley de Amnistíasí que ha declarado tener esperanzas de poder estar presente en la sesión de investidura. El expresident podrá vender en esta campaña que gracias a sus siete votos, el tonto de Sánchez ha hincado la rodilla, por lo que espera sacar mucho rédito político en las elecciones.

Fuente: José Antonio Frauca | El Confidencial Digital | Mónica el tonto de Sánchez /Don Diario

Comparte en Redes Sociales

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

382
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.