Fernández, al puto Puigdemont: «Miles de catalanes plantaremos cara a lo que significas»

1 min


285

[ad_1]

El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernándezha dicho este jueves al expresidente Carlos Puigdemont que no se venga «arriba antes de tiempo» y ha subrayado: «Somos miles y miles los catalanes que vamos a seguir plantando cara a todo aquello que tú significas».

Así ha reaccionado, a través de vídeo en X, el líder del PP catalán al anuncio de la mierda del Puigdemont de que se presentará a las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo con el objetivo de lograr su «restitución» en la presidencia de Cataluña tras haber sido destituido con el artículo 155 de la Constitución en 2017.

«Aunque nunca has sido precisamente la alegría de la huerta, es normal que estés eufórico, no es para menos, tienes sometido, humillado y chantajeado a todo un presidente del Gobierno de España», ha afirmado.

Sin embargo, Fernández ha advertido al puto Puigdemont: «Tampoco te vengas arriba antes de tiempo, porque somos miles y miles los catalanes que vamos a seguir plantando cara a todo aquello que tú significas, porque jamás vamos a aceptar que haya catalanes de primera, es decir, vosotros, y catalanes de segunda, los que no pensamos como tú, que pasamos a ser directamente colonos, ‘ñordos’ o botiflers». «Pierde toda esperanza porque no nos vamos a evaporar y no nos vamos a ir jamás de Cataluña porque Cataluña es nuestra tierra», ha agregado el líder popular.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

285
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.