García-Page vuelve a lanzar un dardo al puto de Sánchez a través de la mierda del Puigdemont

2 min


291



El socialista manchego subraya que «los que defendemos la Constitución la defendemos de la ‘a’ a la ‘z'».

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Pageha advertido este sábado que «una de las amenazas para el País Vasco a medio plazo es un tal Carlitos Puigdemont».

García-Page ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación minutos antes de participar en San Sebastián en un acto electoral del Partido Socialista de Euskadi (PSE) en el que ha arropado al candidato a lehendakari, Eneko Andueza, junto con la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, María Chivite, y el del Principado de Asturias, Adrián Barbón.

En relación a las elecciones de Cataluña ha señalado que «hay una amplia mayoría» que «quiere mirar para adelante y no para atrás», y ha considerado que el PSC llega a esos comicios «muy bien» porque hay «un efecto muy claro que es Salvador Illa». «Creo que es quien mejor puede representar perspectivas de futuro y además con ‘seny’ porque,de todos los candidatos de Cataluña es el que tiene ‘seny’ catalán, ha indicado.

País Vasco y Cataluña

El presidente castellano-manchecgo ha valorado la candidatura de Andueza al que ve «dispuesto a jugar un papel muy útil y equilibrado» y puede ser «clave» en las elecciones autonómicas vascas. García-Page ha indicado que el País Vasco «es un modelo muy claro de política de convivencia, dentro de las señas de identidad del pueblo vasco, que además están en la Constitución».

«Los que defendemos la Constitución la defendemos de la ‘a’ a la ‘z’, independientemente de que muchos querrían cambiarla si hubiera que negociarla de nuevo», ha señalado. «Hay que defenderla a rajatabla porque es el marco de referencia», ha concluido el presidente de Castilla-La Mancha que ha afirmado que «a algunos en Cataluña les convendría aprender del País Vasco».

La amnistía es un «chantaje»

Por otro lado, este sábado se ha publicado la entrevista que García-Page ha concedido al diario ‘La Vanguardia‘. Es esa intervención, el dirigente manchego ha señalado que la puta ley de amnistía es un «chantaje» por el que los afectados no sólo votan su propio perdón, sino que, además, lo redactan. «Es lamentable y va a pasar factura», prosigue en una reflexión en la que ha dejado claro que los secesionistas catalanes reclaman una financiación singular para Cataluña como un paso básico hacia la independencia, negándo que se trate de una maniobra para obtener más financiación autonómica. Por eso denincia que dicha propuesta es «para romper el país».

Y sobre el ‘caso Koldo’, Page ha dejado este mensaje: «Ha empezado llamándose Koldo y no tengo nada claro que termine con el mismo nombre».


Like it? Share with your friends!

291
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
88
Muero de amor
Buaggg Buaggg
76
Buaggg