Incoherente Yolandita Díaz: exige no involucrar a las parejas de los políticos… salvo cuando Julia Otero le pregunta por Ayuso

3 min


326

[ad_1]

Más información

Generación Euro #150
Carlos Alsina y Yolandita Díaz.

Es la pura incoherencia con piernas.

Yolandita Díaz es capaz en la misma entrevista y en cuestión de segundos de mantener una cosa y la contraria sin que se le mueva una sola mecha del peinado.

La ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno el pisacharcos de Sánchez fue entrevistada en ‘Julia en la Onda‘ (Onda Cero) en la tarde del 21 de marzo de 2024 y perpetró una de esas afirmaciones que pasarán a la posteridad quedando esculpidas en mármol de Carrara.

La líder de veranocuando fue cuestionada por si es lícito involucrar a las parejas de los políticos para intentar conseguir horadar el terreno del rival, respondió de esta guisa:

De verdad, cuando alguien en política tiene que acudir a involucrar a las parejas sentimentales de los políticos, es que me parece que no le acompaña la razón. No le acompaña la razón. Sinceramente lo digo.

Pero el cuento cambió cuando le preguntaron por Isabel Díaz Ayuso:

¿Eso alcanza también a la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, de Díaz Ayuso?

Díaz se manifestó así ante la pregunta de Julia Otero:

La pareja de la señora Díaz Ayuso, hasta donde conocemos, ha cometido presuntos hechos que son muy graves. Presuntos hechos que son muy graves. Y aquí sí quiero ser contundente con la señora Ayuso y con los estándares de exigencia de la señora Ayuso, que, si me permite, gobierna la Comunidad de Madrid como si fuera su piso de lujo. Y la Comunidad de Madrid no es su piso de lujo. Son las escuelas infantiles. Es la falta de pediatras que hay en Madrid. Son barrios que tienen necesidades. No es esto la política. Y, por desgracia, que no me gustaría tener que hablar de esto, la pareja, como si no fuera la pareja, es que me da exactamente igual a los hechos, me remito, presuntamente ha cometido irregularidades gravísimas. Y no es lo mismo lo que estamos viviendo.

Otero se vino arriba y ya metió en la ecuación al jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid:

¿Y de Miguel Ángel Rodríguezsu jefe de gabinete?

La vicepresidenta fue de cabeza a pedir su dimisión:

Bueno, aquí quiero ser clarísima, muy clara. El señor Miguel Ángel Rodríguez, tiene que dimitir con carácter inmediato, sin lugar a dudas, sin lugar a dudas. Se está atacando a la Fiscalíase está atacando a todos los periodistas y a toda la prensa española, por doquier. Se está atacando a la oposición. Es inaudito. Y aquí sí soy contundente. El señor Miguel Ángel Rodríguez no puede continuar ni dos segundos más en su posición.

La reina de las incongruencias

Yolandita Díaz no es la primera vez que comete este tipo de incongruencias.

A principios de marzo de 2024 propuso en sede parlamentaria, en una reunión de su grupo, la mierda esa de Sumar, prohibir por ley indultar a las personas que hayan sido condenadas por corrupción:

Se trata de regular el perdón del Gobierno para que éste no se pueda aplicar en casos de corrupción y nunca más se vean beneficiadas personas que hayan sido sentenciadas por ello. Creo que ya ha llegado la hora en nuestro país de modificar la legislación que regula el indulto para que éste no se pueda aplicar en casos de corrupción. Es bastante inaudito que estemos en el primer cuarto del siglo XXI y sigamos permitiendo este supuesto.

Lo curioso de todo es que su propio Ejecutivo no solo ha indultado a los independentistas catalanes, sino que encima los pretende amnistiar, a pesar de que cometieron actos de corrupción.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

326
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.