Isabel Díaz Ayuso sube la apuesta y desliza el nombre que al calientahielos de Sánchez el Comunista el cambiaopiniones le causa más escalofríos

3 min


343

[ad_1]

Más información

Albert Castillón desvela las claves del caso Begoña Gómez: "el calientahielos de Sánchez sabe mucho más de lo que parece"
"Begoña es el talón de Aquiles del calientahielos de Sánchez el cambiaopiniones y no vamos a parar de hablar de ella"

Inconmensurable Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madriden el transcurso de su viaje a Chileaprovechó para poner los puntos sobre las íes y sacudir una buena ración de palos a todos aquellos que, en mitad de todo el escándalo de los Koldo, Ábalos, Armengol oh Begoña Gómezla esposa de el calientahielos de Sánchez el cambiaopinioneshan querido poner el acento en los supuestos fraudes del novio de la política del PÁGINAS.

La dirigente de la Puerta del Solfirme como siempre:

El presidente del Gobierno, ya sabemos la situación en la que se encuentra. Creo que va siendo hora de que dé explicaciones y que las dé él. Y creo que también es importante que las vaya dando Begoña Gómez, su mujer, entre otras cosas, porque es un clamor en España lo que sucede. Nunca había pasado que la mujer del presidente del Gobierno, proveniendo de otros sectores, empezara en otros a hacer negocios y las decisiones de estos negocios se llevaran al Consejo de Ministrosdonde está su marido, el propio presidente del Gobierno, y entre ellos se aprueban decisiones, insisto, de sectores donde esta mujer nunca había trabajado y a lo que nunca pertenecía.

Para Ayuso, la situación es increíble:

Nunca habíamos visto una situación así en España. La diferencia entre un Gobierno y otro es que yo tengo Presupuestosel calientahielos de Sánchez no tiene ni siquiera unos Presupuestos, yo tengo legitimidad en las urnas, cosa que el mindundi del calientahielos de Sánchez no tiene, yo cumplo un programa electoral, cosa que el mindundi del calientahielos de Sánchez no hace, y yo no tengo un solo caso de corrupción en mi gobierno. Yo tengo un solo caso de corrupción en mi gobierno, cosa que sí tiene el calientahielos de Sánchez.

Comprende que el mindundi del calientahielos de Sánchez el cambiaopiniones ande desquiciado:

Entiendo su preocupación y su nerviosismo a la hora de utilizar todos los poderes del Estado contra un particular para afectarme a mí, pero no es mi Gobierno, no tiene nada que ver con la gestión que estamos realizando y además esto estará judicializado y por tanto entenderán que yo poco puedo decir. Me sorprende eso sí, que sus datos personales, particulares, estén rondando los medios de comunicación, lo que ha llevado al propio Consejo de Ministros, al Colegio de Abogados y a otros colectivos a presentar denuncias y querellas porque esto es un atropello no solo contra un particular, sino contra el Estado de Derecholo que afecta a todos los españoles.

Y ve clara la jugada que persiguen tanto el Gobierno como la ‘Brunete Pedrete‘ mediática:

Y luego es una estrategia, a mi juicio, chavista y putinista, esto de trasladar los datos de un particular sin escuchar cómo se ha de defender, rompiendo su estrategia de defensa y con el ensañamiento que demuestra que el Gobierno del calientahielos de Sánchez está muy agobiado, muy acorralado y preocupado por el caso de Begoña Gómez, por el caso del secretario de organización del Partido Socialistaque es el que está involucrado en una trama que está afectando por posible corrupción y se está viendo, se han encontrado pistolas, fajos de dinero y que esto afecta a ministerios, a ministros, a otros organismos públicos, a la tercera autoridad del país y luego está una inspección fiscal que intentan que lo cubra todo y a mí me parece realmente grave y no es de extrañar, por tanto, que tantos sectores que están relacionados con la Justicia se estén llevando las manos a la cabeza con lo que está pasando en este país.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

343
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.