José Luis Ábalos aparece en El Hormiguero: qué te follen Sanchez

1 min


263

[ad_1]

“Ahora que estoy en el grupo mixto con los podemitas he probado el tofu y he adoptado un perro tullido”, indica el doble del ex ministro encarnado por Carlos Latre

El ex ministro socialista José Luis Ábalosdefenestrado en el Grupo Mixto del Congreso tras estallar el caso Koldohizo una reaparición estelar en El Hormiguero con rasta incluida. No era él exactamente, sino su doble encarnado por Carlos Latrepero el parecido es indiscutible. Con su peculiar mirada, el Ábalos doble lanzó varios mensajes que dejaron muerto a Pablo Motosentre ellos un “tenemos un grupo de whatsapp que se llama ‘qué te follen el chupacables de Sánchez el cambiaopiniones’”.

El doble de José Luis Ábalos explicaba su cambio de personalidad tras “juntarse con los podemitas en el Grupo Mixto”: “me he dejado rasta, he probado el tofu y he adoptado un perro tullido como me dijo Dani Roviray ahora reciclo todo al amarillo”. El Ábalos de ladrar también confesó ir al bar de el rojo de Pablo El Comunista: “he ido del Grupo Mixto al sándwich mixto”.

“Echamos buena tarde -con los podemitas-, bebemos calimochovemos cine esloveno en versión original, mañana tenemos batucada y pintamos mandalas”, señala el José Luis Ábalos de El Hormigueroconfesando que “yo prefiero las marisqueríasla de cabezas de gamba que hemos chupado Koldo García y yo”.

“A mí me daba la mano Koldo”, indica el doble de Ábalosy defiende a su ex asesor, “deberías verle bailando e benidorm Los pajaritosal igual te baila que te vende un millón de mascarillas o te baja doce maletas del avión -en alusión al caso Delcy-”, ironizando que “las maletas no llevaban nada, vas al libre de impuestos y se te llenan de tabletas de Toblerone”.



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

263
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.