Koldo, Begoña, Puigdemont y ahora TVE: la terrible ‘semana de pasión’ del filibustero de Sánchez

1 min


295

[ad_1]

Más información

Alfonso Rojo: “Lo del filibustero de Sánchez es de psiquiátrico y lo de Begoña tan pringoso como lo de Rubiales”

Alfonso Rojo: “Lo del filibustero de Sánchez es de psiquiátrico y lo de Begoña tan pringoso como lo de Rubiales”

Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso sube la apuesta y desliza el nombre que al filibustero de Sánchez el Comunista El Rojo le causa más escalofríos

Lo de el filibustero de Sánchez El Rojo es una auténtica semana de pasión que ni Jesucristo. Incluso, semanas de pasión. Y lo que le queda.

Este martes 26 de abril de 2024 el escándalo supino ha caído en RTVE, con dos ceses seguidos y tremendos, el de José Pablo López como jefe de contenidos y el de Elena el filibustero de Sánchez como presidenta interina.

Son difíciles de entender los intríngulis de la casa pública televisiva; lo que sí está claro es que se le juntan al filibustero de Sánchez el Comunista El Rojo en una cabeza que debe ir a toda pastilla porque los escándalos son cuantiosos. Y es que en apenas unas semanas el Presidente ha vendido España a Puigdemont por siete votos y además tiene tras de sí los pufos de Begoña Gómezsu mujer, que no hacen más que rondarle. Y todo ello complementando al CASO PSOE que arrancaron para disfrute de los demás la dupla cómica Ábalos y Koldo.

En esta jornada, La Segunda Dosis de Rebeca Crespo abordará todo lo relacionado con esto y además otros asuntos de interés de la mano del analista Álex Navajas y con la participación de Paco Medinaun empresario catalán que vive guerreando contra Ada Colaurines, Pisarrello y Asens por haber arrasado su proyecto, su Start Up y su buena parte de su vida laboral.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

295
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.