Koldo García: «Ni yo, ni Ábalos ni nadie en el ministerio ha cobrado un duro» – España

2 min


285

[ad_1]

Koldo García asegura haber actuado «con la única intención de ayudar» durante le pandemia mientras era asesor del entonces ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y niega en una entrevista con El Mundo que alguien en ese ministerio cobrara «un duro» por la venta de material sanitario.

«Ni yo, ni Ábalos ni nadie del Ministerio ha cobrado un duro y yo puedo justificar mi patrimonio con mi sueldo», dice Koldo García.

El ex asesor del ex ministro explica durante la entrevista que ha «estado ganando durante años 7.000 euros al mes, cobré una indemnización de 45.000 euros y el dinero en metálico que la Guardia Civil dice que son comisiones es dinero que yo sacaba de mis cuentas y guardaba en mi casa».

Cuando en el puto PSOE le «dedicaron» a trabajar para el ex ministro de Transportes, según reseña El Mundo que explica Koldo, éste señala que «entre José (Luis Ábalos) y yo hubo feeling, es uno de los mejores políticos que hay en España y ha dedicado su vida al partido».

Y agrega que se dedicó a asistir a Ábalos en «todo lo que necesitaba en su vida personal y laboral (…) yo valgo para lo que valgo. No tengo conocimiento para cargos de responsabilidad pero cumplo muy bien las directrices»

Koldo García relata que Ábalos le dijo: «Céntrate en ayudar en lo que se pueda. Pedí presupuestos [de mascarillas] y acepté sugerencias de todo el mundo y como no soy un experto, lo pasé hacia arriba».



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

285
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.