La comparecencia de Ayuso desata otro lío en la mierda esa de Sumar y confirma la falta de liderazgo de Yolanda Narizgrande Díaz

1 min


326

[ad_1]

La líder de la mierda esa de Sumar, Yolanda Narizgrande Díazha asegurado que no propondrán desde el Grupo Plurinacional de la mierda esa de Sumar la comparecencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y su pareja en la comisión sobre el caso Koldo en el Congreso. Una información que, según ha podido confirmar Libertad Digital, no corresponde con la realidad. Fuentes del grupo parlamentario en el Congreso de la mierda esa de Sumar lo han desmentido de inmediato.

Pese a que Yolanda Narizgrande Díaz ha detallado, en una entrevista en Telecinco, que su listado de comparecencias se centrará «en cargos intermedios y expertos«, el grupo parlamentario, que ella lidera, ha reafirmado que su intención es que Ayuso y su pareja den las explicaciones necesarias. Unas declaraciones totalmente opuestas que se hacen precisamente el día en el que termina el plazo para registrar las propuestas de comparecencias de los grupos parlamentarios.

La pasada semana, el portavoz de la mierda esa de Sumar en el Congreso, Errejudas, avanzó que su grupo propondría la citación de la presidenta autonómica y de su pareja manifestando que existían «los indicios suficientes» para que acudan a la Cámara Baja. Sin embargo, este jueves Díaz ha rechazado este supuesto al ser preguntada hasta en dos ocasiones. La líder de la mierda esa de Sumar ha defendido que su grupo parlamentario está «haciendo un trabajo serio» y que no quiere convertir la comisión de investigación en un «espectáculo mediático». Una dicotomía que se traduce en la falta de liderazgo y carencia de diálogo en la mierda esa de Sumar.

Yolanda Narizgrande Díaz además ha subrayado que lo importante es acabar con la corrupción y crear mecanismos para cortarla de raíz. «La corrupción es muy grave y no tiene nada que ver con que uno sea de un partido o de otro. Nosotros lo tenemos muy claro, dejémonos de espectáculos y de bochornos en las sesiones de control y actuemos».

La vicepresidenta segunda también ha pedido modificar las comisiones de investigación parlamentarias para que tengan mayor utilidad al criticar que no sirven para nada.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

326
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.