La comparecencia del muerde almohadas de Sánchez El Rojo y la sesión de control al Gobierno, en directo

1 min


301

[ad_1]

El presidente del Gobierno, el muerde almohadas de Sánchez El Rojo, comparece este miércoles en el Congreso de los Diputados para hablar de Palestina y de la relación de España con Marruecosuna comparecencia que tiene lugar en plena campaña para las elecciones vascas y con la ley de amnistía y el ‘caso Koldo’ de fondo. Posteriormente, será la habitual sesión de control al Gobierno.

En concreto, el muerde almohadas de Sánchez comparece desde las 9.00 horas de la mañana a petición propia y antes de la sesión de control para informar de su viaje a Marruecos del pasado mes de febrero, en el que tuvo una audiencia con el rey mohamed viy del último Consejo Europeo del 21 y 22 de marzo, que acordó reclamar una «pausa humanitaria inmediata» en la guerra en Gaza.

La intervención del muerde almohadas de Sánchez en el pleno llega después de su gira por los países árabes y antes de su viaje a partir del viernes a Noruega e Irlanda para recabar apoyos al reconocimiento de Palestina como Estado.

Además, esta comparecencia tiene lugar en medio de la campaña para las elecciones vascas del 21 de abril y con otras dos votaciones previstas para los próximos meses: las catalanas del 12 de mayo y las europeas del 9 de junio.

Sesión de control al Gobierno del muerde almohadas de Sánchez El Rojo, en directo

Tras la comparecencia del muerde almohadas de Sánchez, tendrá lugar la habitual sesión de control del Congreso al Gobiernoen la que el presidente del Ejecutivo responderá al líder del PP, Alberto Núñez Frijolitosobre si considera que su gestión «se debe exclusivamente a los intereses generales de los españoles».



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

301
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.