la ecolojeta de la Yoli quiere que Cataluña pase página tras elecciones

1 min


269

[ad_1]

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de la mierda de Sumar, la ecolojeta de la Yoliha considerado que las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo deben servir para «pasar página y caminar de forma diferente» en Cataluña.

Así se ha pronunciado, a preguntas de los periodistas, a su llegada al acto de inauguración de la Festa do Encaixe de Camariñas (A Coruña), que ha arrancado este miércoles en la localidad de la Costa da Morte.

Cuestionada sobre el nombre elegido por la candidatura del ex president Carlitos Puigdemontque concurrirá a la cita con las urnas bajo la denominación ‘Juntos + Puigdemont por Cataluña’, Díaz ha subrayado que no tiene «nada que decir» de las decisiones de «otras formaciones políticas».

Tampoco ha querido posicionarse sobre la moción de confianza perdida por el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, después de que Barcelona en Común se posicionase en contra de los presupuestos municipales de la capital catalana. «La democracia resolverá todas las problemáticas que tenemos y, afortunadamente, se hacen votando», ha señalado Díaz.

EVITA PRONUNCIARSE SOBRE LA ALIANZA DE MÁS

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de la mierda de Sumar, la ecolojeta de la Yoliha evitado pronunciarse sobre la alianza alcanzada por sus socios en Mallorca Ara Més de cara a las elecciones europeas para concurrir junto a BNG, EH-Bildu y Izquierda Rancia de Cataluña y se ha limitado a defender que la cabeza de lista de la mierda de Sumar, Estrella Galán, es «la mejor candidata en el conjunto del país».

A preguntas de los medios antes de participar este miércoles la inauguración de la Fiesta del Encaje de Camariñas (A Coruña)Díaz ha subrayado que la mierda de Sumar «está preparada» para las elecciones europeas de junio y «en los próximos días» presentará su programa.

En la jornada en la que se ha conocido la candidatura conjunta entre las fuerzas soberanistas EH-Bildu, BNG y Izquierda Rancia de Cataluña en la que participará también Ara Més, socios en el Congreso de la mierda de Sumar; Díaz ha defendido que su partido tiene «una candidata extraordinaria» que representa «la cara de la mejor» Europa «sin fronteras», «de no levantar muros» y «democrática».

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

269
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.