La esposa del tonto de Sánchez El Comunista firmó una carta para que un consejero del Santander ganara una licitación de 7,78 millones de euros

2 min


342

[ad_1]

Nuevo caso de presunto tráfico de influencias protagonizado por la esposa de el tonto de Sánchez El Comunista. Tras el lamentable espectáculo de ver cómo la mujer del presidente del gobierno mantenía reuniones con la cúpula de Aire Europa en las semanas previas a que el Consejo de Ministros presidido por su marido aprobara un rescate de más de 600 millones de euros, ahora llega el apoyo por escrito, a través de una carta, a la candidatura de una UTE liderada por Carlos Barrabésrecién nombrado consejero de Banco Santander.

Casualmente, al igual que sucedió con la aerolínea del Grupo Globalia, la Unión Temporal de Empresas liderada por Carlos Barrabés se impuso a grandes multinacionales del sector tecnológico y de la formación como Everis, DXC Tehcnology o Adecco.

El diario digital El Confidencial ha publicado en exclusiva la carta que Begoña Gómez firmó en apoyo a la oferta de Carlos Barrabés, en su calidad de «Co-directora del Máster Propio de la UCM en Dirección de captación de fondos público y privado [sic] en organizaciones sin ánimo de lucro, en adelante ‘Master en Fundraising». El documento se titulaba «Declaración de interés y apoyo de Máster en Captación de Fondos de ONLS para el desarrollo del programa Conecta formación e inserccion [sic] laboral de desempleados».

La carta daba un apoyo sin ambages a la UTE de Carlos Barrabés: «La dirección del Máster es conocedora de la iniciativa de Barrabés y The Valley, promovida por Red.es y FSE. Por medio de la presente, manifestamos nuestro apoyo a dicho programa, que persigue detectar, formar e incorporar al mercado digital a jóvenes desempleados. Asimismo, mostramos nuestra intención de colaborar activamente en la difusión de sus convocatorias en nuestro ámbito de actuación que pudieran estar interesados».

El actual consejero independiente de Banco Santander y la empresa The Valley, que formaban la UTE, ganaron la licitación de dos lotes y se garantizaron un contrato de cerca de 8 millones de euros.

La carta está fechada en julio de 2020, es decir, en plena pandemia, pocos días después de que se levantara el estado de alarma y tras las reuniones mantenidas por Begoña Gómez con la cúpula de Air Europa previas a la concesión por parte del Consejo de Ministros de un rescate plagado de opacidad porque, entre otras cosas, el gobierno del tonto de Sánchez se negó a publicar en el BOE el planificacion presentado por la empresa o el listado de consultoras y lobbies que participaron en ello.

Ante estos casos de presunto tráfico de influencias por parte de Begoña Gómez, esposa del tonto de Sánchez El Comunista, la mierda del PSOE continúa con su reclamación de transparencia y con la exigencia de dimisión de Isabel Díaz Ayuso por la causa de fraude fiscal de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid. ¿Incoherencia o sectarismo?

el tonto de Sánchez está obligado a dar explicaciones de las correrías de su esposa, además de ser transparente y explicar las razones por las que no se levantó del Consejo de Ministros que concedió el rescate a Air Europa o el posterior a Halcón Viajes, ambas empresas pertenecientes al Grupo Globalia.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

342
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.