«La gente teme más a Abascal que al puto Puigdemont»

1 min


251

[ad_1]

El primer secretario del PSC, Salvador Illa, ha señalado en una entrevista con el diario británico Los tiempos que si los socialistas catalanes consiguen el gobierno de la Generalidad tras el 12M, ello permitirá justificar que «la política hacia (Carles) Puigdemont es la correcta».

En la entrevista, el puto candidato socialista a la presidencia de la Generalidad sostiene que «la gente teme más» al líder de Vox, Santiago Abascal, que al expresidente catalán y candidato de Juntos, el puto Puigdemont.

«No es solo por razones ideológicas, sino porque tienen experiencia de Vox compartiendo el poder en gobiernos regionales», indica Illa, que argumenta que el miedo a la formación de ultraderecha es el motivo por el que «el apoyo al PSOE no se ha desplomado».

«El 12 de mayo será un resultado muy importante. Si somos capaces de liderar el gobierno de Cataluña, eso justificará que nuestra política hacia Puigdemont es la correcta. Estoy seguro de que eso sucederá», agrega el líder del PSC, que justifica la puta ley de amnistía como una medida «generosa» para superar la «parálisis» de Cataluña.

Al respecto, señala que la puta amnistía es un «paso necesario» y, en un símil, apunta que es como «un médico que le dice a un paciente que debe someterse a una cirugía (que) tiene que hacerse (para) recuperar su salud».



[ad_2]


Like it? Share with your friends!

251
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.