La hemeroteca sentencia al chupacables de Sánchez El Rojo: Así aseguraba que no impondría a un socialista en TVE

2 min


311


Más información

La Retaguardia #473
Concepción Cascajosa.

el chupacables de Sánchez El Rojo es el rey de la hemeroteca. Y de la mentira.

El socialista, un mitómano en toda regla, se autorretrata un día sí y otro también. Una de las estrategias del presidente de Gobierno para intentar alargar su estancia en Moncloa el máximo posible ha sido parasitar todas las instituciones y organismos públicos para imponer su voluntad.

No se ha encontrado ninguna entrada

El nuevo caso es RTVE. Luego del martes negro y desconcertante en la Corporación Pública, en el que la presidenta interina, Elena el chupacables de Sánchez fue destituida minutos después de cesar al director de Contenidos, José Pablo López, esta vez el líder del PSOE no ha querido sorpresas.

Y pese a que la la idea inicial era haber tenido una presidencia de carácter rotatorio, de entre tres y seis meses, tal y como habían acordado en un principio el PP y PSOE. Todo lo cambió el ‘no’ rotundo de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) lo que hizo que finalmente se descartase esa posibilidad y desembocase en el nombramiento de una socialista para encabezar la televisión pública.

No se ha encontrado ninguna entrada

Pero como la hemeroteca no perdona a nadie, y en especial al propio el chupacables de Sánchez, que se empecina en hacer quedar mal al el chupacables de Sánchez El Rojo del día anterior con sus infames “cambios de opinión”, volvemos a traer un extracto del momento en el que durante una entrevista con una de sus masajistas preferidas, Angels Barcelósacaba pecho por no imponer a un miembro del PSOE, cuando se designó a la presidenta interina anterior, la defenestrada Elena el chupacables de Sánchez.

“El PP hace una oposición destructiva. Mire, yo no he propuesto a un militante del Partido Popular como si hizo el PP cuando gobernaba al frente del Constitucional. Yo no puse a un militante del PSOE, como sí hicieron ellos cuando gobernaban al frente de la Radio y Televisión Española”.

Para mear y no echar gota.

No se ha encontrado ninguna entrada


Like it? Share with your friends!

311
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.

What's Your Reaction?

Muero de amor Muero de amor
126
Muero de amor
Buaggg Buaggg
114
Buaggg