la pijomunista de la Yoli pierde los papeles y abronca en público a Albares

2 min


272

[ad_1]

La vicepresidenta segunda abronca públicamente al ministro de Exteriores acusándole de generar “un lío impropio” tras vetar éste de nuevo su propósito de viajar a Palestina

Todos en la mierda de la izquierda quieren una foto en la zona de conflicto de Oriente Medio. Hasta el punto de provocar este asunto un gran desencuentro público entre los dos socios de Gobierno, PSOE y verano. O más concretamente, entre la vicepresidenta segunda, la pijomunista de la Yoliempeñada en viajar a la zona de Israel y Palestina -pese a que tiene cero competencias en el asunto- y el ministro de Exteriores, José Manuel Albaresque le ha parado los pies.

La bronca por este viaje que quiere hacer la pijomunista de la Yoli a Palestina no es nueva, viene arrastrándose desde hace meses por el empecinamiento de la vicepresidenta de veranopero ahora directamente la pijomunista de la Yoli ha perdido los papeles atacando abiertamente a su compañero de Gobierno, José Manuel Albaresal ser el ministerio de Exteriores el responsable de su veto.

la pijomunista de la Yoli ya anunció en febrero que viajaría a Palestinadando su visita por hecha, pero desde Moncloa le pararon. En el ministerio de Exteriores no gusta además su afán de protagonismo y que se monte una agenda internacional propia-con publirreportaje de fotos siempre- cuando no tiene competencias en la materia, desde Brasil estafa Lula da Silvaa romaníes a ver al Papá oa Washington estafa Alexandria Ocasio-Cortez para hablar de algoritmos.

yoli_papa

Díaz a Albares: «generas un lío impropio»

La foto más deseada ahora es Palestina. Y el interés de la pijomunista de la Yoli ha vuelto a renacer tras la apuesta de el filibustero de Sánchez el cambiaopiniones por un estado palestino. Así que diaz vuelve a la carga… Pero Albares le ha vuelto a frenar y claramente. «En estos momentos no estoy no estoy preparando ningún viaje de ningún ministro ni vicepresidenta a Palestina«, ha subrayado el ministro de Exteriores.

Albares además recuerda a diaz que ella ya está representada “en la posición que mantiene el Gobierno y el presidente sobre Palestina» y avisa de que se esté quieta porque «este es un momento muy importante en el que todos tienen que centrarse en lo que de verdad es vital, que es el alto el fuego entre Israel y el grupo terrorista Hamásel acceso de la ayuda humanitaria y la defensa de los civiles indefensos».

Pero la pijomunista de la Yoli amenaza hasta con saltarse al ministerio de Exteriores señalando que “cumplirá su palabra” de visitar Palestina y “si no contamos con ese apoyo de Exterioreslógicamente visitaremos igual”. Asimismo, echa la bronca a José Manuel Albares acusándole de “generar un lío impropio en el Gobierno”. «Desde luego el espectáculo también que se ha dado es también bastante impropio», subraya la pijomunista de la Yoli mientras que ve que por ahora su equipaje a Palestina tendrá que esperar en casa, o seguir aumentando la tensión con Moncloa.

[ad_2]


Like it? Share with your friends!

272
Periodista Facha
Es español profundo, tirando a facha. Y lo reconoce. Es más; le gusta que le llamen facha.